FreeK Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hubo tiempo para realizar dichas pruebas y tal? estoy todo impaciente jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Ya somos dos compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 me apunto a esa quedada aber si puediera ser tierras andaluzas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Probado y funcionando en VW Passat. Lo proximo es la fabricacion y Test en mi TT, y ya si eso, pasamos a la produccion en serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Venga venga cuanto antes mejor con brico y todo eehh?? Yo estoy interesado,x q precio rondara? Una duda q me surje;x la noche al abrir se encienden las luces no?luego tonces al arrancar se apagaran y habra q emcenderlas de nuevo? Yo lo colocaria para las luces de cruce,claro. SaludeTTes y enhorabuena x ese primer test positivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Asi es. Al pulsar el mando, se encienden durante un tiempo: se esta estudiando que sea parametrizable y que se pueda cambiar a voluntad. Y por supuesto, se puede conectar a las luces que quieras En cuanto al precio, no puedo decir nada aun, porque estamos intentando abaratar costes sin reducir calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Seguiremos esperando pues a nuevas noticias a ver como va la cosa;lo cojonudo seria ya tambien un sensor de luces y tal...jajaja SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Pues tambien esta en desarrollo El sensor de lluvia ya es mas jodido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Ajaja,sois unos cracks! Habra q montar una empresa,si kereis a un trabajador aki me teneis eehh jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Ajaja,sois unos cracks! Habra q montar una empresa,si kereis a un trabajador aki me teneis eehh jejeje Jeje, tomo nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Asi es. Al pulsar el mando, se encienden durante un tiempo: se esta estudiando que sea parametrizable y que se pueda cambiar a voluntad. Y por supuesto, se puede conectar a las luces que quieras En cuanto al precio, no puedo decir nada aun, porque estamos intentando abaratar costes sin reducir calidad ¿Qué se sabe de esto Jesús? Sería interesante un post en ASÍ y el TTCE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Pfff esto me gusta.. tengo un ford fiesta que se le enciende el cuadro y las de posición y todo cuando se abre y queda de lujo ... y en el garaje es súper funcional.. voy a ver si pido uno por ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Ahi ahi,a darle vidilla ahi al post! Que ya se estaba quedando en el olvido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Cierto es. La V1 esta montada y funcionando (con el consentimiento del dueño del coche), pero me niego a montarla en un TT hasta que no "depuremos" algunos detalles que no me terminan de convencer. Os mantendre informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo lo había pensado poner en cualquier coche.. simplemente poniendo un relé el cual alimente a las luces de carretera cuando estén encendidas las de cortesía.. es fácil.. pero teniendo el modulo este, será mas sencillo aun, a ver si pillo uno y lo monto. Lo único que no me gusta es que al ser Xenón.. se los tiene que pulir rápido.. y funcionarían cuando abres las puertas o das al botón de apertura.. por que la luz de cortesía cuando cierras no se enciende, no? no me e fijado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.