Back891 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo lo había pensado poner en cualquier coche.. simplemente poniendo un relé el cual alimente a las luces de carretera cuando estén encendidas las de cortesía.. es fácil.. pero teniendo el modulo este, será mas sencillo aun, a ver si pillo uno y lo monto. Lo único que no me gusta es que al ser Xenón.. se los tiene que pulir rápido.. y funcionarían cuando abres las puertas o das al botón de apertura.. por que la luz de cortesía cuando cierras no se enciende, no? no me e fijado Corrijo.. el circuito de potencia del nuevo relé lo metería en paralelo al circuito de excitación del relé que viene ya de fabrica en el coche para las luces de carretera, o posición (según quisiera.. yo preferiría ponerlo en las de posición, y ponerle unas bombillas azules de alta intensidad, con eso se haría el efecto y sin tirar del Xenón.. aun que bueno eso ya por gustos.. seria perfecto con una tira de led's) y el circuito de excitación del nuevo relé lo pondría a las luces de cortesia. Asi cuando abramos las puertas ya sea con la llave o solo abriendo, cuando se enciendan las luces de dentro del habitáculo, se encienden las de posición o carretera según elijamos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Sea como sea el modulo q sea queremos un brico para "tontos" con sus fotos y tal jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.