ioni Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A4 avant tfsi del 2008,blanco con 76000 kms en Madrid,esta en coches.net y en segundamano,hecharle un vistazo a ver que os parece,saludos Responder
franky78 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Viene bien equipado. Las llantas son bonitas y el techo ni te cuento. De todas formas mira a ver si le puedes apretar algo... Responder
A5mio Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si es el que e mirado, pues esta muy guapo y completito, sline interior, techo, llantas, claro como dice el compi, seguro que algo se le podrá hacer al precio, ya sólo quedaría probarlo, ver el tema de revisiones, y todo los pasos a seguir para una correcta compra,, pero a mi me gusta,,,, Responder
ioni Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Es blanco y pide 19000 euros,pero he estado hablando con el y se puede negociar,solo me hace falta verlo,el único problema que soy del norte y me pilla a casi 500 kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.