Pajarraco Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola, he estado leyendo un poco sobre el tema de la supresion del DPF en un diesel 143cv y estoy casi decidido a hacerlo puesto que todo son ventajas. El caso es que no quiero vaciar el DPF sino ponerle un supresor, y me gustaria saber donde comprarlo o alguien que haya quitado el DPF me diga en que taller y que tal le ha ido. Saludos!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Una duda que me surge ??? El DPF lleva un liquido que se gasta ??? El otro día me lo comentaron y dicen que solo puedes ir a la casa a cambiarlo, que hay de cierto en todo ello ?? Aqui no pone nada de eso pero ... D.P.F. Filtro de partículas Diesel http://goo.gl/6pefQ Editado 11 de Febrero del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Jordillo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Una duda que me surge ??? El DPF lleva un liquido que se gasta ??? El otro día me lo comentaron y dicen que solo puedes ir a la casa a cambiarlo, que hay de cierto en todo ello ?? Aqui no pone nada de eso pero ... D.P.F. Filtro de partículas Diesel http://goo.gl/6pefQ Ni de coña... lo del líquido sólo lo lleva el V6 "clean diesel" y supongo que el líquido será "adblue" que lo repostan en gasolineras. Es posible que no tenga una boca de llenado al uso como los camiones (hay un montón de ellos que lo usan) y aprovechen las revisiones para llenarlo, pero el liquido en sí no es exclusivo de Audi, vamos Responder
Jordillo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Por cierto... Me refiero al DPF de VAG. Los FAP de PSA creo que si que llevaban algun liquido! Responder
Pajarraco Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 En los motores audi 143cv se utiliza gasoil para limpiarlos, de ahí que se ahorre combustible al eliminarlo electronicamente, pero mi pregunta no era esto, sino que si alguien lo tiene quitado, que tal va y donde lo ha hecho............. Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Comprueba q tu coche no sea euro 5 ya q si lo es no puedes quitar ni suprimir el dpf ya q no pasarias itv Un compañero lo quito pero no era euro 5, ya q los euro 5 son los a4 posteriores a 2009 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pajarraco Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Comprueba q tu coche no sea euro 5 ya q si lo es no puedes quitar ni suprimir el dpf ya q no pasarias itv Un compañero lo quito pero no era euro 5, ya q los euro 5 son los a4 posteriores a 2009 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La itv me da igual puesto que el chico que me la pasa es familiar, hoy he preguntado en algunos sitios y el supresor hay que hacerlo a medida y despues anular el dpf electronicamente. Si finalmente lo hago ya posteare aqui resultados e impresiones sobre el cambio.Saludos!! Responder
calcita Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 En algunos talleres de repros, se encargan de anular los DPF también. Consulta en la red. Responder
Faceman Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 ¿Os dáis cuenta que las normativas anticontaminación solo traen problemas para los motores? Problemas y averías costosas Responder
Pajarraco Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 ¿Os dáis cuenta que las normativas anticontaminación solo traen problemas para los motores? Problemas y averías costosas Yo si me he dado cuenta de que el DPF sólo vale para no contaminar , de ahí este post en el que esperaba sacar mas información e impresiones pero la verdad que he sacado poco............ Lo que pretendo conseguir es solamente que el motor vaya mas desahogado, y evitar las inyecciones para regenerarlo. También se que cuando lo anule saldrá el tipico humo negro de motores diesel mas antiguos Responder
Pajarraco Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola de nuevo, después de mucho buscar por la red he encontrado lo que buscaba y además es una cosa que nos puede interesar a muchos de los que tenemos el 2.0tdi. Lo único malo es que vale un pastón y después hay que anular el DPF electronicamente, además de que la marca supersprint no vende en España. Aqui os dejo el enlace del producto en cuestion: http://www.supersprint.com/en/prod-c-7029-10437-11584-audi_a4_b8_sedan__avant_20_tdi_120hp___143hp___170hp__08_E28093E280BA.aspx De todas formas cuando tenga un rato llevaré el coche a ver si me lo pueden hacer de forma artesanal. Saludos!!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Sólo se puede como sabéis anular o quitar el dpf para los coches antes de 2010 q son euro4, los euro5 no pueden Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
ByDass Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Sólo se puede como sabéis anular o quitar el dpf para los coches antes de 2010 q son euro4, los euro5 no pueden Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Alagar como poder se puede en todos, otra cosa es que se deba o no. yo no se si mi coches es euro 4 o 5, pero que me importa mas poco o nada la ITV y sus tonterías, tarde o temprano pero lo haré. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Sólo se puede como sabéis anular o quitar el dpf para los coches antes de 2010 q son euro4, los euro5 no pueden Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Alagar como poder se puede en todos, otra cosa es que se deba o no. yo no se si mi coches es euro 4 o 5, pero que me importa mas poco o nada la ITV y sus tonterías, tarde o temprano pero lo haré. Cierto, poder se puede pero si lo quitas miras ilegal y y sacaras más humo del normal Y sino me equivoco, los a4 y a5 por lo menos posteriores a 2009 son euro5 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Quimicefa Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 la norma Euro 5 es aplicable desde el 1 de septiembre de 2009 en lo que respecta a la homologación y será aplicable a partir del 1 de enero de 2011 en lo que se refiere a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos; la norma Euro 6 será aplicable a partir del 1 de septiembre de 2014 en lo que respecta a la homologación, y del 1 de septiembre de 2015 en lo que se refiere a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos. Responder
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