Pajarraco Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Y en mi caso a4 2.0 136cv tdiE de marzo 2010 q es ya euro5 no podria quitar dpf o anular egr y tendria para aumentar algo de potencia poner una repro a medida manteniendolo o como? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Esperando respuesta como el compi de arriba Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Hola de nuevo, me temo que el problema en la itv viene mas con la egr anulada que con el dpf, si lo vacias creo q nunca se darán cuenta y si anulas la egr si.Yo sigo esperando a que llegue el supresor y probablemente este puesto para la semana que viene. En principio pondré sólo supresor y anularé la egr sin reprogramación. Ya postearé aqui resultados. Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Ok pajarraco. Entonces solo podría vaciar dpf, no? Y eso cuanto cuesta y dnd se hace? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pajarraco Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Ok pajarraco. Entonces solo podría vaciar dpf, no? Y eso cuanto cuesta y dnd se hace? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues es cuestión de buscar un taller en tu zona que te lo desmonte, lo abra y lo vacie, y posteriomente anulación electronica. Soy de Albacete pero me muevo en Madrid y puedes preguntar en vagspeed o tlr. Yo personalmente prefiero el supresor que aunque valga una pasta es quitar el dpf y montar el supresor ya que no creo que se den cuenta en la itv. Además montando el supresor siempre te quedará intacto el DPF por si surge alguna historia. Si quieres espera un poco y te cuento como ha quedado el mío.Saludos!!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Ok pajarraco. Y yo es q no tengo ningún taller cerca de ese estilo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
paul2008 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas, No se si habéis planteado en este post el tema de anular también la EGR. Como lo veis? Responder
Jessè Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Muy buenas, a quien le pueda interesar,en breve colgare un brico,para cerrar en un 85% la EGR via VagCom,saludos Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Cerrando egr electronicamente y manteniendo dpf habría algun problema luego y si pasaria itv sin problemas? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 15 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
Pajarraco Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Esta semana ya estara en España el supresor pedido a Italia........ Seguiremos informando... Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Esta semana ya estara en España el supresor pedido a Italia........ Seguiremos informando... Q suerte, yo no puedo suprimirlo x ser posterior a 2009 y tener q cumplir la normativa euro 5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pajarraco Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Ya tengo el supresor en casa después de tres semanas esperándolo, aunque hasta la semana que viene no lo montaré. Si alguien esta interesado en adquirir un supresor que no dude en preguntarme de como gestionarlo. Saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Ya tengo el supresor en casa después de tres semanas esperándolo, aunque hasta la semana que viene no lo montaré. Si alguien esta interesado en adquirir un supresor que no dude en preguntarme de como gestionarlo.Saludos Yo me gustaría pero no puedo ponerselo Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pajarraco Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Ya tengo el supresor en casa después de tres semanas esperándolo, aunque hasta la semana que viene no lo montaré. Si alguien esta interesado en adquirir un supresor que no dude en preguntarme de como gestionarlo.Saludos Yo me gustaría pero no puedo ponerselo Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿Por que no puedes?Imagino que es por el tema de la ITV, de todas formas puedes probar y si tienes suerte lo mismo ni se dan cuenta . Ya iré contando que tal va cuando lo monte, ya que al poner este tipo de supresor se abren muchísimas posibilidades en este motor.Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Ya tengo el supresor en casa después de tres semanas esperándolo, aunque hasta la semana que viene no lo montaré. Si alguien esta interesado en adquirir un supresor que no dude en preguntarme de como gestionarlo.Saludos Yo me gustaría pero no puedo ponerselo Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿Por que no puedes?Imagino que es por el tema de la ITV, de todas formas puedes probar y si tienes suerte lo mismo ni se dan cuenta . Ya iré contando que tal va cuando lo monte, ya que al poner este tipo de supresor se abren muchísimas posibilidades en este motor.Saludos!! No puedo xq mi coche es posterior a 2008 y cumple la normativa euro 5 y no pasaria itv x motivos de contaminación Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ese es el problema principal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RJ32 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ese es el problema principal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 si pero puedes vaciar el dpf y volverlo a poner,asi no tendras problemas. saludoss Responder
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