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pues quitarlo y ponerlo en un taller hechale unas 2 horas.

luego llevarlo a un herreo que te lo habra y vacie y vuelva a soldar.

y luego te tendras que buscar a alguien que te reprograme la centralita para quitarte el fallo.

 

PD

si no lo haces es porque no quieres

 

 

saludossss

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pues quitarlo y ponerlo en un taller hechale unas 2 horas.

luego llevarlo a un herreo que te lo habra y vacie y vuelva a soldar.

y luego te tendras que buscar a alguien que te reprograme la centralita para quitarte el fallo.

 

PD

si no lo haces es porque no quieres

 

 

saludossss

 

Mucho lio veo yo de tener q quitarlo, q lo abran, suelden y vuelvan a poner

Y sobre todo lo de q alguien me reprograme la centralita ya q no conozco a nadie x la zona q lo haga

Y no es q no quiera sino q tener q dejar el coche un dia para una cosa y otro llevarlo para lo del fallo me es imposible ya q el coche lo uso todos los dias

 

 

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Una cosa y esto de vaciar el dpf y colocarlo despues vacio seria legal?

Pasaría itv y si ganaria cv con esto y consumiría menos

Y si fastidio algo con ello

 

Pd: ah y lo de reprogramar para quitar el fallo, no se puede quitar con el vagcom y no reprogramar ya q no conozco nadie de cerca mia q lo haga

 

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No le des mas vueltas Alagar... "legal" no es. Otra cosa es que en la ITV hagan unos controles de pena y la pases, pero, ten en cuenta que "legalmente" has comprado un coche que tiene unos determinados niveles de emisiones y que cumple unas normas anticontaminación y si quitas DPF y reprogramas, no los cumple.

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Ok entonces me quedaré como estoy y mas tranquilo.

Si eso ya buscare alguna manera de reprogramar q no fastidie mucho las partea del motor sobre todo para tener un poco mas de alegria en aceleración

 

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Bueno pues aquí pongo unas cuantas fotos del la extracción del DPF tal y como había dicho, lleva mas trabajo del que pensaba y como lo estoy haciendo a ratos estoy tardando bastante.

Hoy he sacado la centralita para llevarla a que eliminen el DPF y EGR electronicamente, cuesta bastante de sacar ya que lleva tornillos ciegos para que no se pueda manipular. Para quien no lo sepa la centralita de nuestros B8 es Bosch EDC 17cp14.

 

Saludos!!

post-68992-0-16240200-1365715787_thumb.jpg

Editado por Pajarraco
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Comprobaste pajarraco q tu coche no cumpla con la normativa euro 5? Sino es asi y la cumple y eliminaste el dpf como veo creo q no pasaras itv x el tema de emisión gases

 

Saludos y suerte con el cambio

 

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Comprobaste pajarraco q tu coche no cumpla con la normativa euro 5? Sino es asi y la cumple y eliminaste el dpf como veo creo q no pasaras itv x el tema de emisión gases

 

Saludos y suerte con el cambio

 

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Ya dije anteriormente que me da igual la norma que debe cumplir el coche, que por cierto es Euro 4. Cuando lo acabe y pruebe el coche comentare los resultados.

Por cierto, el dpf de mi coche esta en un estado muy bueno puesto que yo no hago ciudad casi nada.

Saludos!!!

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Entonces si cumple la normativa euro 4 no hay problema, si fuera la euro 5 aunque t de igual no pasaría itv

 

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Entonces si cumple la normativa euro 4 no hay problema, si fuera la euro 5 aunque t de igual no pasaría itv

 

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Me apostaría una moneda de 3 € a que la pasaría igualmente.

 

Alagar tu debes de soñar con la ITV y dichoso dpf. no??

 

 

 

Pajarraco cuando lo pruebes comenta impresiones, sonido del coche, etc

 

Saludos.

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No sueño con itv ni dpf

Y seguro q no se pasaria xq para eso esta la normativa y si quitase el dpf sacaría mas co2 del q tendria q sacar y no me lo darian valido

 

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No sueño con itv ni dpf

Y seguro q no se pasaria xq para eso esta la normativa y si quitase el dpf sacaría mas co2 del q tendria q sacar y no me lo darian valido

 

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si, ya sabe todo el foro que no la pasarias,no lo repitas mas,que al final como lo lea alguien que trabaje en la itv,te lo dejara pasar con euro 5 y si hace falta sin ruedas,y con la repro que le ibas hacer y ya puesto con las taloneras.

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