ENAITZ27 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 vuelvo a las dudas... por otros lados de confianza me han recomendado de nuevo quitar... que dilema, e visto uno de un amigo y no hecha nada de humo, menos consumo y mas despierto de motor, joer k dilema, ademas itv sin pegas Enviado desde mi GT-I9100 Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 vuelvo a las dudas... por otros lados de confianza me han recomendado de nuevo quitar... que dilema, e visto uno de un amigo y no hecha nada de humo, menos consumo y mas despierto de motor, joer k dilema, ademas itv sin pegas Enviado desde mi GT-I9100 Confirmado q no hay problemas en itv? Y de q año es ese a4? Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
ENAITZ27 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 lo e visto en un a4 2010 y en un Q5 3.0 del 2009, en frio y nada de nada Enviado desde mi GT-I9100 Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Me refiero a ese a4 q comentas q no habria problemas de itv si le quitas el Dpf Responder
ENAITZ27 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 pues no... el Q5 acaba de pasarla y ok, el motor es igual en ambos vehiculos al igual que el a5 Enviado desde mi GT-I9100 Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 pues no... el Q5 acaba de pasarla y ok, el motor es igual en ambos vehiculos al igual que el a5 Enviado desde mi GT-I9100 Aja, pero el q5 es de 2009 pero de que mes? Porque si es de antes de verano 2009 la normativa es diferente a la del a4 que es de 2010 Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 yo he estado leyendo el tema de normativas y pone que los coches eur 5 tienen que ir adaptandose, al menos esto pone la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_Euro_5 Responder
ENAITZ27 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 yo he estado leyendo el tema de normativas y pone que los coches eur 5 tienen que ir adaptandose, al menos esto pone la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_Euro_5 pues ahi queda... en un taller del barrio resulta que tienen una fila enorme de furgonetas de una gran empresa de aki, todas nuevas y directamente ale... fuera dpf en todas :blink::blink: Enviado desde mi GT-I9100 Responder
ENAITZ27 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 por cierto, es una empresa que les casca como 80.000 / 100.000 km al año Enviado desde mi GT-I9100 Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ok Enviado desde mi Galaxy s4 Responder
Tineo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 atención chicos: http://itv.com.es/cambios-previstos-en-la-nueva-ley-de-la-itv itv anual a partir de seis años. y Se deberá de pasarla ITVademás de en todos los casos en los que se realizaba actualmente, en los siguientes supuestos:......... .........- Si los sistemas de seguridad o de protección del medio ambiente han sufrido algún tipo de variación. ES puro afán recaudatorio, no hay colas suficientemente grandes en las estaciones itv y se ve que hay filón en el tema de catalizadores vaciados, etc.... Responder
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Gracias Tineo por la info Enviado desde mi Galaxy s4 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 atención chicos: http://itv.com.es/ca...a-ley-de-la-itv itv anual a partir de seis años. y Se deberá de pasarla ITVademás de en todos los casos en los que se realizaba actualmente, en los siguientes supuestos:......... .........- Si los sistemas de seguridad o de protección del medio ambiente han sufrido algún tipo de variación. ES puro afán recaudatorio, no hay colas suficientemente grandes en las estaciones itv y se ve que hay filón en el tema de catalizadores vaciados, etc.... Sinvergüenzas que están hechos ..... no saben de donde sacar ya dinero. Haber si aprueban la nueva ley y permiten a los talleres oficiales pasar la ITV. Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 atención chicos: http://itv.com.es/ca...a-ley-de-la-itv itv anual a partir de seis años. y Se deberá de pasarla ITVademás de en todos los casos en los que se realizaba actualmente, en los siguientes supuestos:......... .........- Si los sistemas de seguridad o de protección del medio ambiente han sufrido algún tipo de variación. ES puro afán recaudatorio, no hay colas suficientemente grandes en las estaciones itv y se ve que hay filón en el tema de catalizadores vaciados, etc.... Sinvergüenzas que están hechos ..... no saben de donde sacar ya dinero. Haber si aprueban la nueva ley y permiten a los talleres oficiales pasar la ITV. Eso, haber si la aprueban y dejan pasarla en los talleres del corte inglés como se oyó x ahi Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Pajarraco Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Veo que nadie se anima........jeje. No os sabeis lo que os estais perdiendo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.