Wannaky Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Yo me lo estoy planteando... en el Scirocco he tenido problemas de saturación del dpf, teniendo que hacer continuas regeneraciones y mezclándose el gasoil con el aceite, subiendo el nivel de aceite. En este, que tiene el mismo motor y hago el mismo recorrido, fijo que voy a tener los mismos problemas. Si no fuese por la pasta que vale, ya lo tendía hecho. Saludos Responder
RaulGalicia Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola a todos. Estoy buscando información sobre este tema. Yo hace unís meses hice una repro para anular el DPF y la EGR electrónicamente. El tío me dijo que lo de vaciar el DPF era cosa mía, y aun lo tengo sin vaciar. No hice muchos km pero me interesa no deshacerme de el y colocar un supresor. Ya ví que la marca súpersprint los fabrica, aunque me parecen un poco caros. Alguien sabe si hay alguna otra marca o algún supresor mas barato??? Gracias a todos!!! Responder
Wannaky Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola a todos. Estoy buscando información sobre este tema. Yo hace unís meses hice una repro para anular el DPF y la EGR electrónicamente. El tío me dijo que lo de vaciar el DPF era cosa mía, y aun lo tengo sin vaciar. No hice muchos km pero me interesa no deshacerme de el y colocar un supresor. Ya ví que la marca súpersprint los fabrica, aunque me parecen un poco caros. Alguien sabe si hay alguna otra marca o algún supresor mas barato??? Gracias a todos!!! Buenas Raul, yo hablé con los de BND y hacen un precio muy bueno por el supresor. Yo de ti les consultaría... No pierdes nada. Sds... Responder
santicastro Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 a4 b8 tdi136 del 2012 hay posibilidades?? jejeje supresion egr y dpf y vacio o supresor? Responder
jaumetutu Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo me lo estoy planteando... en el Scirocco he tenido problemas de saturación del dpf, teniendo que hacer continuas regeneraciones y mezclándose el gasoil con el aceite, subiendo el nivel de aceite. En este, que tiene el mismo motor y hago el mismo recorrido, fijo que voy a tener los mismos problemas. Si no fuese por la pasta que vale, ya lo tendía hecho. Saludos Wannany me pasa exactamente lo mismo que a ti, me sube el nivel de aceite. Solucionaste el problema?? Saludos Responder
Wannaky Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo me lo estoy planteando... en el Scirocco he tenido problemas de saturación del dpf, teniendo que hacer continuas regeneraciones y mezclándose el gasoil con el aceite, subiendo el nivel de aceite. En este, que tiene el mismo motor y hago el mismo recorrido, fijo que voy a tener los mismos problemas. Si no fuese por la pasta que vale, ya lo tendía hecho. Saludos Wannany me pasa exactamente lo mismo que a ti, me sube el nivel de aceite. Solucionaste el problema?? Saludos En este ya no me pasa, pero en el anterior Scirocco si que me pasaba lo del nivel del aceite.Tienes que ir con cuidado, porque se te mezcla el aceite con el gasoil y el coche hace acelerones raros (al menos en mi caso). La solución es, o vaciar dpf o salir cada semana un rato a la autopista a que haga una regeneración el coche. Es algo que los comerciales "olvidan" explicar, que los coches que compramos no son para ciudad. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Javatoo Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Yo, que no sabia si habia hecho bien en comprarme uno del 2005 sin dpf por el tema de restricciones, pero parece ser que me he quitado un problema. Lo que si le quiero hacer es anular la egr. Responder
Javatoo Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Por cierto...... https://www.ebay.es/itm/Tubo-rimozione-filtro-antiparticolato-DPF-FAP-AUDI-A4-B7-2-0-TDI/192696893991?hash=item2cdda14227:g:bwwAAOSwECZUmuOd:rk:3:pf:0 Responder
Jaco Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 0:13, Javatoo dijo: Yo, que no sabia si habia hecho bien en comprarme uno del 2005 sin dpf por el tema de restricciones, pero parece ser que me he quitado un problema. Lo que si le quiero hacer es anular la egr. Es ilegal y no pasaras Itv Responder
Javatoo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Jaco dijo: Es ilegal y no pasaras Itv Por que no pasare itv? A dia de hoy solo lo miran en euro6 en adelante. Responder
Jaco Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Javatoo dijo: Por que no pasare itv? A dia de hoy solo lo miran en euro6 en adelante. Porque es ilegal anular los sistemas anticontaminacion y con la nueva Itv van a perseguir a quien hace esto en su coche. Por no hablar del nuevo radar que mide emisiones Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Jaco dijo: .......con la nueva Itv van a perseguir a quien hace esto en su coche. bueno, en eso están.. en perseguir, otra cosa es lo que puedan pillar. Esta todo por ver, si las repros estan bien hechas no van a cazar casi nada, los sensores anulados no van a chistar en ningun diagnostico. Tendrian que ser muy finos para ver lo que pasa y cada código motor tendria su casuística. Por cierto, tengo egr y dpf de origen y totalmente operativos. Responder
Jaco Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 16 minutos, Tineo dijo: bueno, en eso están.. en perseguir, otra cosa es lo que puedan pillar. Esta todo por ver, si las repros estan bien hechas no van a cazar casi nada, los sensores anulados no van a chistar en ningun diagnostico. Tendrian que ser muy finos para ver lo que pasa y cada código motor tendria su casuística. Por cierto, tengo egr y dpf de origen y totalmente operativos. ¿Quien habla de repros? ¿Que no van a saber si llevas egr y dpf anulados?tu sigue creyendo que no como el que se cree que los radares no sacan fotos de noche y despues te llega la sorpresa. Responder
Jaco Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 18 minutos, Tineo dijo: bueno, en eso están.. en perseguir, otra cosa es lo que puedan pillar. Esta todo por ver, si las repros estan bien hechas no van a cazar casi nada, los sensores anulados no van a chistar en ningun diagnostico. Tendrian que ser muy finos para ver lo que pasa y cada código motor tendria su casuística. Por cierto, tengo egr y dpf de origen y totalmente operativos. Eso por no mencionar que estas cometiendo un delito medioambiental,lo coj..de todo esto ed que pensamos en hacer estas trampas y no pasa nada ahora bien Vag las hizo en su dia y ponemos el grito en el cielo Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, Jaco dijo: ¿Quien habla de repros? ¿Que no van a saber si llevas egr y dpf anulados?tu sigue creyendo que no como el que se cree que los radares no sacan fotos de noche y despues te llega la sorpresa. Cierto, nadie hablo de repros y eso no lo van a pillar tan facil. Lo de anular egr o dpf ya es otra cosa y es mas facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.