Weru Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola buenas; despues de dar a conocer mis nuevas mods en la concentracion tuning de medina de pomar este fin de semana, os pongo las fotos para ver que opinais, si os gustan o no, etc. Las mods son las siguientes: alisado de paragolpes delantero eliminando hueco de matricula, instalacion de diurnas artesanales en el paragolpes, matricula en la parte inferior y por supuesto, lo que llamo bastante la atencion, mi monty con todos los detalles a juego con el coche. Añadir que el audi se llevo premio TOP 20; uno de los 20 mejores coches de la concentracion. Os dejo las fotos. estas 2 fotos me las hicieron en marcha y con un temporal criminal (agua, nieve y viento)de hay su mala resolucion , lo siento. Aqui respostando el b5. Aqui os deja unas con uno de mis acompañantes a la tuning. De camino a casa. Ahora os dejo una fotillo de un b5 que aparecio por ayi, es de un forero pero no me acuerdo el nombre. La foto es cedidad por Jose_Noja que estuvo por ayi y ya vio mi b5 en persona aunque me pillo comiendo y no le vi =( Responder
Weru Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 PROXIMAMENTE añadre fotos de mi apertura en 3 posiciones del maletero y tapa de gasolina, aunque creo que tengo una foto por aqui de la tapa de la gasolina. y os dejo esta foto que me hicieron en la tuning , que me encanto. Espero que os hayan gustado las mods. Un saludo para tod@s. Responder
Tzintze Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 locurón Weru, locuróooooooooooooooooooooon Responder
Weru Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 jejeje! gracias tzintze me alegro de que te entre la locura jajaja! un saludo jefe! Responder
sata Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A mi este tipo de cosas no me van. Pero lo importante es que cada uno disfrute haciendo lo que más le guste. :thumbsup: Dale Weru.!!! Disfruta de tu hobby. Responder
Weru Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Tranquilo que ya lo hago y lo haré jiji Responder
El del aleron Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Impresionante y precioso!!! Algun video ??!! Enviado desde mi Xperia ArcS en mi A4 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 no esta cargado asi que esta muy wapo, esa parrilla delantera, la tengo yop!!! jejejej Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Esta muy molón se sale. Responder
YONAN Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hay que ver como cambian nuestros B5 con unas llantas guapas. Las diurnas me gustan bastante, es una cosa que se me quedó pendiente, como las llevas reguladas? lo digo mas que nada por el tema de la dichosa ITV, esa fué la me dió saco :ranting2: Responder
Jose_Noja Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hombre mi gran compañero weru que volvio aparecer por aqui, me mola tu coche ya lo sabes y espero poder acompañarte a las kdds cuanto este el mio finiquitao, enorabuena por tu coche y por tu top 20 aunque tenia que ser tu top 3 minimo jeje espero que otro dia podamos coincidir mejor. La verdad que me sorprendio ver el a4 blanco, si no me equivoco es de zaragoza, y la agachada que lleva es curiosa, en mi garage ya se hubiera quedao trabao jeje. Saludos!!! Responder
Weru Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muxas gracias foreros! me encante q os guste!!! no hay ningun video o al menos eso creo en youtube no hay de la tuning. Las diurnas van con un interruptor pongo y kito cuando kiera. Espero que en la itv nono m digan nada ya que sino estan encendidas no se ven muxo ya que van en los huecos de abajo bastantes escondidillas jejeje! pero weno si me exan para atras pues cojo lo kito y pongo otro paraka q tng en el garaje jajajja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.