Jump to content

Tornillos antirrobo.


GTI6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El tema es que me gustaría saber qué longitud de rosca tienen los tornillos antirrobo de vuestros Q7. Necesitaría unos tornillos o pernos con una longitud mínima de 35mm de rosca con cabeza esférica y en el concesionario me han dicho que los del Q7 son de 45mm (ya me servirían). Pensaréis que en el concesionario me los pueden medir o decir, pero no, al que voy de Q7 no tienen y no me lo van a pedir si no me lo quedo y tampoco me asegura que sean de 45mm que es lo que le dijo el ETKA, aunque me comentó que no me fiara demasiado.

 

Si alguien tiene el detallazo de decirme la longitud de rosca de sus tornillos antirrobo, midiendolo con un pie de rey, me haría un favor. Y ya si me podéis decir qué llanta montáis para saber el ET que montáis (yo ahora ET45)... Cualquier otro tornillo/perno que no sea de Q7 se me queda corto y no puedo atornillarlo bien, no agarra.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.