ivelasco Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 que verguenza!! Responder
Nando Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Me parece que cada cierto tiempo les dejan uno nuevo para probarlo y así mientras lo pasean hacen publicidad...luego si lo quieren comprar lo compran... Madre mia el a8 ese de rony... Responder
Alexx Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 <_< Lo que se tiene que leer... el barça firmar con daewo. JAJAJAJA El madrid va lider?? es que no se si me he perdido algo... Y estos coches son regalados por audi a cada uno de los jugadores, pero tb audi es un poco clasista porque los mejores coches han sido para beckam raul y ronaldo, al casillas lo he visto mas de una vez con un A3 II rojo brillante acabado s-line.. Y esos coches de su propiedad, os lo aseguro, y no han pagado un duro solo hacen su debida u justa publicidad... Visca el barça y los audi!!! Responder
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Casillas lleva un S4 cabrio rojo, el A3 tiene poco nivel para los galacticos xq parece ser que no lo lleva ninguno. Responder
cobretti Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Cuanto lujo y ostentación.. Más de uno se acordará de la madre de Florentino por firmar el acuerdo que les obliga a llevar el S4, el A6 o el A8 W12.. y no poder usar llevar a diario sus Hummer, Porsches, Bentley o Aston Martin... como Dios manda. Que pasa con los BMW que también los tienen !!! y son una pasada Responder
cobretti Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Lo que se tiene que leer... el barça firmar con daewo. JAJAJAJA El madrid va lider?? es que no se si me he perdido algo... Y estos coches son regalados por audi a cada uno de los jugadores, pero tb audi es un poco clasista porque los mejores coches han sido para beckam raul y ronaldo, al casillas lo he visto mas de una vez con un A3 II rojo brillante acabado s-line.. Y esos coches de su propiedad, os lo aseguro, y no han pagado un duro solo hacen su debida u justa publicidad... Visca el barça y los audi!!! Pero esto no es un foro de coches??? Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 les obligaba yo a "hacer" otras cosas... Responder
tiraleguas Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues yo, como soy del Madrid, me voy a comprar un Audi + Cuando la ONCE tenía el equipo ciclista, compraba el cupón (ver firma) = Ahora aseguraré el Audi en Liberty Seguros Responder
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 En uno de los Autopistas últimos viene el listado de cual a escogido cada uno. Tambien les regalan cursos de conducción para que los prueben a fondo. Vaya aparatos que se gastan, de todas formas no creo que se los hayan dado, seran propiedad de Audi y estaran obligados a llevarlos por el acuerdo entre Audi y el Real Madrid Si debes tener razón pero el año que viene otro modelito a elegir. En cambio a los jugadores de baloncesto les dan Jaguar. Tener en cuenta que les hacen una publicidad chachi, chachi.......... A lo mejor hasta van puteados con esos carracos y los llevan por obligación (contrato) ya que el acuerdo es con el propio club. Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pues peor es el hijo de un papá rico q tiene miles de coches...o algún jeque de estos q encima le diseñan un Ferrari a medida.. Responder
PepeA3 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 cualquiera de nosotros haria palmas con las orejas por un coche de estos, pero a estos niños es uno mas. por cierto el otro dia quisieron regalarle un ferrari a Beckam y no lo acepto porque decia que ya tenia dos; hay que ser tonto y desagradecido Responder
Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Jode, ya pillaba yo uno de esos por la patilla!!! Responder
rubencito® Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A lo mejor hasta van puteados con esos carracos y los llevan por obligación (contrato) ya que el acuerdo es con el propio club. efectivamente, seguro q alguno dice "q put*da q no puedo ir a entrenar con el ferrari" Responder
Quique_AC Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A lo mejor hasta van puteados con esos carracos y los llevan por obligación (contrato) ya que el acuerdo es con el propio club. efectivamente, seguro q alguno dice "q put*da q no puedo ir a entrenar con el ferrari" Descaraoooo!!!. Pobrecitos..., "Dios le da pan a quien no tiene dientes". Vaya carros se han pillado, la verdad es que tontos no son. Ya de poder elegir... Responder
GOKÜ Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Si, pobrecitos........tener q ir a entrenar en un W12 o en un S4.....q gran esfuerzo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.