gelete Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Casillas lleva un S4 cabrio rojo, el A3 tiene poco nivel para los galacticos xq parece ser que no lo lleva ninguno. No, el año pasado Celades tenía el 3.2 V6 Quattro Responder
gelete Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Sinceramente, si en los contratos millonarios que tienen, ceden sus derechos de imagen al Real Madrid......... el Real Madrid los explota (los derechos de imagen) como les da la gana, si florentino dice que vayan el burro.... pues en burro El contrato "solo" les obliga ir en el Audi a los entrenamientos y cuando van al Bernabéu, y más de uno los utiliza para su vida diaria, por algo será Por cierto, si yo fuera futbolista...... a mi no me inportaría que me pagaran 1.000 mill, ni que me dieran un pedazo de Audi todos los años.....etc, ¿y a vosotros? ¿diríais que no a todo eso?..... seamos sinceros... criticar es fácil, otra cosa es que ALGUNOS sean un poco estupidos y creidos........ pero comprended una cosa... no se pueden parar a firmar autógrafos y hacerse fotos con TODO el mundo, en algún momento tienen que decir "lo siento pero me tengo que ir". Y todo esto no lo digo porque soy del Madrid , pienso lo mismo con el resto de equipos Responder
zwitterman Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 a mi mi jefe (que no tengo pero bueno) tb me insistio para firmar un contrato pa llevar un audi a elegir.. elegi un B5, los demas no me hacian mucha gracia . quien pudiera. Responder
Monty Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 primero tendrian que ganarselo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.