B6maníaco Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas!! Acabo de comprar un A4 del 2004 y veo que tengo muucho que aprendeer! Un saludo a todos desde Asturias!! Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club B6maníaco. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que estás en el mejor sitio para aprender y también para colaborar. Que disfrutes ese B6 y te de muchas alegrías. Tienes un PRC Asturiano (Punto de Reunión Cervecero) a tu entera disposición el Asturias, donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros, que a la vez conocen y dominan todos los trucos de Nuestros Audis. Un cordial Saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro B6maníaco, enhorabuena por la adquisición de ese A4 B6 Hazle caso a el compañero y amigo Susopampin y pasate por el PRC, en su día a mí me propuso lo mismo y desde entonces ya no me pierdo una reunión del PRC Coruña Un saludo y pasate por el subforo B6/7 y seras bien recibido Responder
B6maníaco Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Que bueno! no lo sabía, me tengo que enterar de eso! jejeje. Pues lo del reportaje todavia queda, por dentro esta hecho un desastre, quiero dejarlo fino primero. Ya compre alfombrillas y eso jejeje. Estoy en camino de ponerle tempomat y creo que cambiar la radio (por que ponerlo de la casa es un pastizal (bluetooth e iPod)) Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Re-bienvenido jejeje pues ya sabes como dice susopampin en el prc hay buenas maquinas para asesorarte en como poner el coche al dia o a tu gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.