Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno señores pues decir que cambie el equipo de audi por unas cuantas cosillas para el cacharro...aora mismo tengo pocas fotos porque esta todo en proceso... Estoy pintando las molduras interiores en aluminio mate (las pinte hace poco pero no me convencia el tono). Acabo de instalar las luces de cortesia en los pies de las plazas traseras. Ya tengo el nuevo cuero (made in mi madre) de la palanca de cambios y el del freno de mano. Exteriormente acabo de poner espejos cromados. Eh reparado los escapes traseros que tras varios golpes me los dalearon. Y por ultimo estoy instalando luces DRL junto a los antinieblas, mi pregunta es (donde y como los conecto) gracias de antemano y os dejo unas fotitos dl cacharro.... Por cierto ya tengo preparado otro faldon trasero para acoplarle un difusor del 1.8T del b7. Y ala espera de conseguir el añadido delantero sline. SALUDOS A TODOS!!! Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy chulos tron!!! A ver si te animas y lo vemos recién estrenado en la Nacional jejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy chulos tron!!! A ver si te animas y lo vemos recién estrenado en la Nacional jejeje Hombre pues ganas tengo de una naciional, si el trabajo lo permite pues abra que estrenarlo jajaja Responder
joseluis93 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy chulo lo tienes, lo único que no me convence son esas tapas de los retros cromadas...me gustan mas las de acero pulido. Un saludo! Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy chulo lo tienes, lo único que no me convence son esas tapas de los retros cromadas...me gustan mas las de acero pulido. Un saludo! La primera idea iva a ser en pulido, pero no me convencia por el color de mi coche. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buena pinta esos cambios tron. Se ve que tienes el coche muy mimado. Coincido con el compi sobre las carcasas de los espejos, mejor aluminio cepillado. Yo tambien las llevo cromadas por error, siempre pense que las de audi eran cromadas y cuando me di cuenta era tarde ... Voy a pillar lana de acero fina en el Leroy Merlin y las voy a cepillar yo mismo. Si no me queda bien, las pinto de rojo y a correr, ya me pillare las cepilladas cuando pueda. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy buena pinta esos cambios tron. Se ve que tienes el coche muy mimado. Coincido con el compi sobre las carcasas de los espejos, mejor aluminio cepillado. Yo tambien las llevo cromadas por error, siempre pense que las de audi eran cromadas y cuando me di cuenta era tarde ... Voy a pillar lana de acero fina en el Leroy Merlin y las voy a cepillar yo mismo. Si no me queda bien, las pinto de rojo y a correr, ya me pillare las cepilladas cuando pueda. mala idea eso ivan....el cromado es una especie de pintura malisima y a lo minimo que intentes darles salta o se estropea,....mejor pintalas directamente con varias capas de aluminio mate, luego las cepillas y luego una fina capa de laca mate....seria el acabado mas parecio a lo que intentas conseguir. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 La verdad es que si lo piensas friamente, creo que me guardare las carcasas y me pillare las que deben ser. Me comentaron lo de la lana de acero fina que podia quedar bien, pero mejor hago la prueba primero con otra cosa. Responder
invitado35 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 O vinilo... Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 O vinilo... Hombre pues si venden vinillo de buena calidad que parezca aluminio cepillado pues seria una buena opcion....pero en ese color no lo eh visto nunca la verda... Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bonito si señor. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Paso del vinilo, prefiero cambiar las carcasas, por que quedan mejor y de paso me guardo las mias para pintarlas de rojo para cuando me canse de las otras. Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Tron y las fotos del pomo? Te esta quedando bien, yo los dlr los pondría encima del antiniebla, eso si, con un brico y adaptado. Iván pinta los retros en negro Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Tron y las fotos del pomo? Te esta quedando bien, yo los dlr los pondría encima del antiniebla, eso si, con un brico y adaptado. Iván pinta los retros en negro Un saludo como savia yo que alguien preguntaria por el pomo jajajja las fotos del interior cuando este terminado, que aora mismo esta el pobre sin molduras y parece de chatarretia vaya......en cuanto pinte las molduras y las ponga os saco fotos del pomo, luces de los pies , etc etc....que de lao un buen repaso al interior. Serjio encima del antiniebla como?? yo pensaba adaptarlos alas rejillas del los antinieblas, en la lamina mas alta. Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Cortando plástico y encajandolos ahi. Pero no se si seria posible, simplemente es una idea, ya que los dlr en medio de la rejilla no me terminan de gustar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.