kuri Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Yo no pondría antena si no la lleva el resultado genial y las fotos de las taloneras que? Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Bueno señores SE ACABOOO!!!!!!!.....DOSIS DE REFORMAS Y REPARACIONES TERMINADA!!! hacemos recuento y luego las fotoss jejjee Empezamos por el interior: -Pedales Sparco nuevos -Reposapies artesano. -Limpieza a fondisimo. Exterior: -Reparar el golpe -Rejillas antiniebla Reformadas. -Retrovisores pintados completos en aluminio perlado. -Faldon trasero alisado y con difusor con molduras para los escapes. -Faldones laterales y delantero pintados. -Taloneras de las puertas en negro brillo. -Bombillas leds en luz de posicion. Aora estamos a falta de pintar las llantas del mismo color que los retrovisores (aluminio perlado). Las taloneras las eh vendido sin terminarlas y e comprado otras de chatarreria...la razon, los bordillos de la calle en la que aparco tienen la altura idonea para estrellar las taloneras y partirlas...las vendi a un chaval y estaban a falta de pintura, cuando las pinte le dire que me envie unas fotos y os las enseño (tenian muy buena pinta la verda, pero me daba pena cargarmelas). Bueno no me enrreo mas y pasamos a lo que realmente os gusta a todoss, las fotitossss Se admiten opiniones (tanto buenas como malas) jeje saludos a todos!!! Responder
kuri Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Te a quedado bastante bien pero para mi gusto unas llantas mas grandes y modificar el morro Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Cuendo levante la economia quiero poner morro s-line y llantas de 18...pero eso tendra que esperar una temporada jajaja Responder
invitado35 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Pues si que te quedo bastante bien. El morro, para darle un toque mas deportivo y economico, puedes montar el espadin del cupra. Me gusta como te quedo el paragolpes trasero, haber si me animo yo a hacer algo parecido, aunque ya puestos, para mi gusto, yo hubiese dejado mas resalte en el difusor, como el s4. Ahora las llantas, algo mas oem y una bajadita. Lo de las taloneras, no me convencia mucho como estaban quedando, supongo que a ti tampoco y por eso las cambiaste, en la foto se ve que te faltan por lo menos 15cm para tocar con el bordillo y ese bordillo ya es bastante alto... Si tuviese 15 cm mas no seria un bordillo, seria una odisea jeje Pero bueno, que muy buen resultado final, sigue ASI!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Cuendo levante la economia quiero poner morro s-line y llantas de 18...pero eso tendra que esperar una temporada jajaja Yo que tu me marcaba otras metas, porque lo de levantar la economia esta jodido, vete tu a saber cuando montaras esas llantas. Jejeje El coche te ha quedado de lujo y sin duda unas llantas en 18 o 19 te van a marcar la diferencia ya verás. El Sline puede esperar, donde realmente vas a notar el cambio es en las llantas. Editado 3 de Julio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Ese bordillo comparado con el de mi casa es un bache te lo aseguro.....para bajar del coche mas vale no abrir la puerta entera si no kieres dejartela pegada en el bordillo El difusor tiene un ressalto de 2,5 cm, pero no se aprecia en la foto ya que el color negro brillo hace de las sullas..... La economia abra que levantarla de alguna maneraa jajaja las llantas y el s-line vendran ala vez, aqui vamos por tandas de 3 o 4 mod´s como minimo jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Ese bordillo comparado con el de mi casa es un bache te lo aseguro.....para bajar del coche mas vale no abrir la puerta entera si no kieres dejartela pegada en el bordillo El difusor tiene un ressalto de 2,5 cm, pero no se aprecia en la foto ya que el color negro brillo hace de las sullas..... La economia abra que levantarla de alguna maneraa jajaja las llantas y el s-line vendran ala vez, aqui vamos por tandas de 3 o 4 mod´s como minimo jajajaja Buenos plazos te has marcado, seguiremos atentos a tu post... Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Señores seguimos con las mod´s pero a menor ritmo y todo a base de mano de obra.... Hoy eh tenido un ratito libre y me e entretenido con la tapa del turbo (Posteriormente le tocara a los colectores cuando vaya teniendo tiempo)... fotitos al canto y no hace falta explicaciones jajaja Empezando con el inventooo... Terminadito MOntado y a falta de limpieza. Responder
kuri Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Buena limpieza le as pegado no veas Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Señores seguimos con las mod´s pero a menor ritmo y todo a base de mano de obra.... Hoy eh tenido un ratito libre y me e entretenido con la tapa del turbo (Posteriormente le tocara a los colectores cuando vaya teniendo tiempo)... fotitos al canto y no hace falta explicaciones jajaja Empezando con el inventooo... Terminadito MOntado y a falta de limpieza. La tapa te ha quedado perfecta, pero hombre, no estropees el trabajo montando de nuevo los mismos tornillos. Ponle unos nuevos de inox para que brille todo como se merece. Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Señores seguimos con las mod´s pero a menor ritmo y todo a base de mano de obra.... Hoy eh tenido un ratito libre y me e entretenido con la tapa del turbo (Posteriormente le tocara a los colectores cuando vaya teniendo tiempo)... fotitos al canto y no hace falta explicaciones jajaja Empezando con el inventooo... Terminadito MOntado y a falta de limpieza. La tapa te ha quedado perfecta, pero hombre, no estropees el trabajo montando de nuevo los mismos tornillos. Ponle unos nuevos de inox para que brille todo como se merece. voy un paso por delantee jajaja ya estan cambiados, los colectores pulidos, y una tapita kuadrada que nose lo que es tambien esta pulida, voy a ver si encuentro fotos y las subo....por cierto menuda limpieza que le e echo al motor entero jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Aqui os dejo unas fotos, la calidad es pesima y estaban a falta de darle un lipiadito a todo con limpia cristaless Señores de aqui nos vamos al Worthersee a picarles los premios jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 La ultima del pequeñin en su dormitorio jajaja Responder
kuri Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Te a quedado perfecto enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.