Oscar-flat26 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 La verdad es que es una faena lo que te han hecho. Solo darte ánimos que en este momento te harán falta. Ojalá tengas suerte y aparezca lo máximo posible. En cuanto a lo del seguro me dejas sin palabras. Responder
kuri Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 TIo vaya put*da me dejas sin palabras... Vaya cab***es, aora animos y trankilo que con el tiempo repondras todo y volveras al lio. Suerte tio Responder
manu-e Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Lo siento mucho tron05 kez cabr##, animo y todo se solucionará. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Me dejas sin palabras :shocked: Lamento mucho lo que te ha pasado y ojala se solucione de alguna manera, ojala. Lo de los seguros no tiene nombre, pero bueno, pero lo de la guardia civil.... que quieren que le invites a quien haya sido a tomar una caña y negociar... A ver si con un poco de suerte averiguas algo. Un abrazo y animo Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 muchas gracias a todos por los animos compañeros!! Ya voy sacando pistas y voy haciendome ideas, pero dudo que consiga algo, espero tener algo de suerte.... en caso de encotrar al responsable no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar....tal y como estoy vete tu a saver la que se puede armar, porque no voy a ser yo el que vaya a negociar amablemte mis propias pertenencias. Responder
Jenea Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Espero que encuentres o encuentren a los ladrones. Vaya faena. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 muchas gracias a todos por los animos compañeros!! Ya voy sacando pistas y voy haciendome ideas, pero dudo que consiga algo, espero tener algo de suerte.... en caso de encotrar al responsable no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar....tal y como estoy vete tu a saver la que se puede armar, porque no voy a ser yo el que vaya a negociar amablemte mis propias pertenencias. Ya se que ahora tienes un calenton de narices, pero piensate 2 veces lo que vas a decir y hacer, que luego puede ser todavia peor. Si tienes idea de quien pudo ser, informa a la policia o guardia civil, intenta ir por los cauces legales. Espero que lo puedas resolver lo mas rapido posible tio. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 muchas gracias a todos por los animos compañeros!! Ya voy sacando pistas y voy haciendome ideas, pero dudo que consiga algo, espero tener algo de suerte.... en caso de encotrar al responsable no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar....tal y como estoy vete tu a saver la que se puede armar, porque no voy a ser yo el que vaya a negociar amablemte mis propias pertenencias. Ya se que ahora tienes un calenton de narices, pero piensate 2 veces lo que vas a decir y hacer, que luego puede ser todavia peor. Si tienes idea de quien pudo ser, informa a la policia o guardia civil, intenta ir por los cauces legales. Espero que lo puedas resolver lo mas rapido posible tio. Efectivamente, haz caso al sabio Ivan. Ten en cuenta que la ley, digamos que no esta muy bien y al final el afectado, puede ser perjudicado en todos los aspectos. Mucha suerte y ojala tenga un final feliz. Responder
mbjm Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Artista. Siento mucho lo ocurrido. Esperemos que haya suerte y que los ladrones caigan en manos de la "justicia". Un saludo y animo! Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Si caen en manos de la "Justicia española" mal vamos....la verda esque tengo pocas esperanzas de recuperar nada, pero bueno al menos estoy aciendo el intento...aver como acaba la cosa. Mil gracias a todos por vuestro apollo!! Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Bueno señores os dejo unas fotos de la concentracion tuning de Estepa de anoche.....fue flojita, sin muchos coches y un nivel bajito...os dejo las fotos de los unicos coches que son mas de nuestro estilo, lo demas todo eran neones y alerones como barras de bar.... Por cierto señores, nada mas ver este Golf me acorde del amigo Domin y su polete ajaja aver si lo dejara asi!! jajaja Por cierto señores....luego dicen que el maletero de los A3 es pequeño...pero da para muchoo... Editado 4 de Agosto del 2013 por tron05 Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Aora unas de mi latilla que tambien estubo por ai cerca ...y asi me poneis "cara" ami tambien jejeje Responder
kuri Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Bonitas fotos y bonitos golfs Responder
mikraul Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Muy guaposss los coches!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.