Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Bueno señores el mini brico del dia.....en vista de que la moda es los antinieblas amarillos pues yo me salgo levemente de la linea....apenas se aprecia, pero ai queda, algo diferente que denoche que da muuy bien (ya subire fotos de noche, que solo tengo de dia) ANTINIEBLAS NEGROS!!!! A por cierto , alumbran perfectamente, eh usado papel de tintar cristales. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Es la primera vez que veo ahumar los antinieblas jejejej. Responder
kuri Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 No esta nada mal pero a mi me gusta mas de serie no se sera un mania. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 mañana le toca limpieza intensiva, ya os pondre unas fotos bien echas, que queda muy curioso jajaja Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Tron no has pensado en pintar el interior del paragolpes, la zona del hueco de los antinieblas en negro? Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Tron no has pensado en pintar el interior del paragolpes, la zona del hueco de los antinieblas en negro? La verda esque si que lo e pensado, pero lo pense tarde.....me di cuenta cuando ya avia pintado el paragolpes, pero vay que en cuanto pueda lo pinto, tanto los huecos de los antinieblas como el hueco de la parrilla central. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Tron no has pensado en pintar el interior del paragolpes, la zona del hueco de los antinieblas en negro? La verda esque si que lo e pensado, pero lo pense tarde.....me di cuenta cuando ya avia pintado el paragolpes, pero vay que en cuanto pueda lo pinto, tanto los huecos de los antinieblas como el hueco de la parrilla central. Esto es un no parar. Que malo es el foro... :lmfao: Responder
mikraul Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hombre yo es que tuve un 19 16v con los antinieblas amarillos y ahi empezo a molarme ese color... Pero tal vez tu crees una tendencia y es el de los anti negros o tambien... Del color de la carroceria!! Tu sige asi haciendole cosillas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 saca las rejillas antinieblas en un minuto y le das a pincel negro en otro minuto ... y encima canta mas con el antiniebla negro, que original ... Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 saca las rejillas antinieblas en un minuto y le das a pincel negro en otro minuto ... y encima canta mas con el antiniebla negro, que original ... Ya eh encontrado pintura negra que tenia de las taloneras y el difusor, mañana mismo le doy caña y pinto esos interiores en negro...por cierto voy a intentar otro brico con los antinieblas bastante llamativo y curioso...aver si pienso como hacerlo jejejejeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 y eso que lo ibas a dejar para mas adelante... Que malo es este foro, no te dejan parar. Responder
kuri Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Es que no podemos estar quietos y algunos poque tenemos las mujeres que nos cortan las alas que si no. Jejejejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 si eso de "para mas adelante" lo digo siempre y al final mira....esque me enrreaiss!!! Unos las mujeres y otros los bolsillos jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 si eso de "para mas adelante" lo digo siempre y al final mira....esque me enrreaiss!!! Unos las mujeres y otros los bolsillos jajajaja En mi caso " los dos "... :crying_anim: Pero ahi estamos resistiendo. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 si eso de "para mas adelante" lo digo siempre y al final mira....esque me enrreaiss!!! Unos las mujeres y otros los bolsillos jajajaja En mi caso " los dos "... :crying_anim: Pero ahi estamos resistiendo. Al final montaremos una asociación "Los Damnificados de ASI" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.