mikraul Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Bueno tengo ganas de ver que le vas hacer al coche!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Mikraul no se te ve nada por el foro ¿ donde andas metido ? Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Mikraul no se te ve nada por el foro ¿ donde andas metido ? Seguro que esta tramando algo.....cuando desaparece vuelve a aparecer con algo nuevo jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) Señores nueva mods que tenia muuuchiiiiisiiiimas ganas (aunque sea una tonteria).... Esta mañana e estao en un desguace y e encontrado un a6 bastante destrozado, pero que tenia esta pequeña tonteria, que tras darle un poco de lija, pulimento, enderezar y cortar, a quedado perfecto, a falta de montarlas mañana por la mañana..... Aqui os dejo unas fotitos , mañana espero poner fotos con ellas montadas. Y aqui os dejo un de regalito, con el antiniebla tintado y encendido . Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Agosto del 2013 por tron05 Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Tron el detalle de las chapas de Audi me gusta mucho, pero el logo es mas antiguo que nuestros B6 ¿ no ? Yo estuve buscando el logo de quattro y no lo encontre por ningun sitio salvo en vinilo. Responder
Jenea Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy guapas las chapas. Responder
kuri Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Te an quedado super bien, eres un acha. Aora a montarlas y fotillos Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Tron el detalle de las chapas de Audi me gusta mucho, pero el logo es mas antiguo que nuestros B6 ¿ no ? Yo estuve buscando el logo de quattro y no lo encontre por ningun sitio salvo en vinilo. Exacto ivan es mas antiguo, es de un A6 del 99, pero vaya que no me disgusta ese logo, no desentona la verda....si encuentro algo mejor pues lo tapare o algoo, eso abra que improvisar jajaja mañana intentare tenerlas puestas y fotitos al canto jajajaa Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 el tema es estar pensando siempre en detallitos para nuestros a4 .... seguro que te quedan de lujo puestas, esperamos resultados !! Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 el tema es estar pensando siempre en detallitos para nuestros a4 .... seguro que te quedan de lujo puestas, esperamos resultados !! +10000......cualquier tonteria y detallito es bueno jajaja minimo una por semana jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 el tema es estar pensando siempre en detallitos para nuestros a4 .... seguro que te quedan de lujo puestas, esperamos resultados !! +10000......cualquier tonteria y detallito es bueno jajaja minimo una por semana jajaja :shocked: no me jod**. Era lo qeu me faltaba a mi, marcarme ese ritmo. :roll1: Responder
mbjm Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 No paras artista!!! Esperamos ver esas molduras puestas para ver el resultado final que seguro que es muy bueno ... Por lo que veo todavía no le has dado esa mano de pintura a la parte posterior del antinieblas n? Esperamos fotos de eso también!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 ivan yo voy a ese ritmo...pero con mod´s pequeñitas, tu esque vas a menor ritmo pero con mod´s a lo grande jajaja La mano de pintura si que esta ya dada, y queda muuy bien, muy disimulado, le di la pintura esta misma mañana en 2 minutitos jajaja Responder
kuri Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Vaya ritmo, yo desde que tengo el niño se me acabo la juerga y soy mas como Ivan cuando me pongo me pongo. Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Señores aqui os dejo la mod´s de la semana, los umbrales de las puertas del A6, los acabo de colocar, espero que os gustes. Ah por cierto, unas fotos del hueco del antiniebla que ya le pinte el fondo negro.....no me gusta ser creido pero me encanta como se an quedado los antinieblas y las rejillas jajaja Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.