Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me huele mal ese anuncio....

1 foto negras otra azules y lisas...

Yo recomiendo las del exeo... no se a k precio estaran ahora.

 

 

Por preguntar no pasa nada. Las del Exeo no las encuentro por ningun sitio, y mira que estoy atento a las principales web de anuncios. Las tipo sline si vi alguna, no se como se denominan en Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la verdad es que prefiero las taloneras dtm

 

 

Taloneras DTM y molduras de serie pintadas de negro. :drooling:

 

A ver cuando llevo el coche al taller a montar las DTM de una vez, que las tengo en el salon detras del sofa.

 

ofuuuu que feas quedan ahi detras del sofaa.....y como la señora se enfade las usa para tender la ropa....jaaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo la verdad es que prefiero las taloneras dtm

 

 

Taloneras DTM y molduras de serie pintadas de negro. :drooling:

 

A ver cuando llevo el coche al taller a montar las DTM de una vez, que las tengo en el salon detras del sofa.

 

ofuuuu que feas quedan ahi detras del sofaa.....y como la señora se enfade las usa para tender la ropa....jaaajajaja

 

 

 

La señora sabe que son piezas del coche y tiene prohibido acercarse a ellas a menos de 5 metros a la redonda. :busted_cop:

 

Cuando se canse de verlas ahi ya me mandara quitarlas y que mejor excusa que esa para pasar por el taller... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si que sabes Ivan, me tendrás que enseñar a hacer chantaje a la mujer porque la tengo frita con las mods jejejeje

 

 

Esas cosas no se pueden decir por el foro, si acaso por privado... :roll1:

 

 

Buenas noches !! :bye1:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espadin de Seat leon cupra encargado....esperemos que este para la semana que viene :fisch:

La verda esque tengo la duda de como quedara en mi paragolpes de serie, pero como es algo barato siempre se puede quitar y guardar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espadin de Seat leon cupra encargado....esperemos que este para la semana que viene :fisch:

La verda esque tengo la duda de como quedara en mi paragolpes de serie, pero como es algo barato siempre se puede quitar y guardar jajaja

 

 

No tiene porque quedar mal y sino te gusta pues guardalo porque el mio tiene fecha de caducidad seguro. Ya voy por el segundo y con los bordillos que estan instalando ahora por aqui... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.