Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espadin de Seat leon cupra encargado....esperemos que este para la semana que viene :fisch:

La verda esque tengo la duda de como quedara en mi paragolpes de serie, pero como es algo barato siempre se puede quitar y guardar jajaja

Queda muy bien.

Ya veras como le da un cambio enorme :thumbsup:

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mil gracias a los 2 si señor!!! como os a cundio jajaja

QUATTRO-T aora si que me e convencio, seve perfecto en las fotos del tuyo, queda muuuuy bien la verda, me a encantado.

Serjio por tu culpa me envenenao....el puesto eso en google y a salido uno con paragolpes de serie, espadin y las 2 parrillas de S4...lo que me falataba ya por ver vaya jajajaja

Publicado

Tron yo el mio lo llevo con 12 roscachapa. El añadido lleva unas pestañas y es ahi donde debes poner los tornillos porque tienes mayor superficie para ello. Para centrarlo puedes presentarlo con un par de trozos de cinta de carrocero y luego ya vas atornillando.

Publicado

Cuando fui yo a la seat a por el, me dijo el de recambios, cuantos quieres? Otra cosa no venderemos, pero spoilers destes.... Jajajajjajaja

Esque es barato y "universal", se venden como agua vaya jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.