Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Espadin de Seat leon cupra encargado....esperemos que este para la semana que viene :fisch:

La verda esque tengo la duda de como quedara en mi paragolpes de serie, pero como es algo barato siempre se puede quitar y guardar jajaja

Queda muy bien.

 

Ya veras como le da un cambio enorme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mil gracias a los 2 si señor!!! como os a cundio jajaja

 

QUATTRO-T aora si que me e convencio, seve perfecto en las fotos del tuyo, queda muuuuy bien la verda, me a encantado.

 

Serjio por tu culpa me envenenao....el puesto eso en google y a salido uno con paragolpes de serie, espadin y las 2 parrillas de S4...lo que me falataba ya por ver vaya jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron yo el mio lo llevo con 12 roscachapa. El añadido lleva unas pestañas y es ahi donde debes poner los tornillos porque tienes mayor superficie para ello. Para centrarlo puedes presentarlo con un par de trozos de cinta de carrocero y luego ya vas atornillando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui yo a la seat a por el, me dijo el de recambios, cuantos quieres? Otra cosa no venderemos, pero spoilers destes.... Jajajajjajaja

Esque es barato y "universal", se venden como agua vaya jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.