Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Espadin de Seat leon cupra encargado....esperemos que este para la semana que viene La verda esque tengo la duda de como quedara en mi paragolpes de serie, pero como es algo barato siempre se puede quitar y guardar jajaja Queda muy bien. Ya veras como le da un cambio enorme Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Tron yo lo puse en el de serie y en cambio al s líne no... Queda muy bien en el de serie...si buscas tiene k haber fotos x el foro fijo.... Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues la verda esque eh buscado bastante y nada....con el paragolpes de serie nada, todos lo llevan con el sline Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Tron pon en Google b6 cupra y te salen algunos. Que yo ahora no te lo puedo poner que estoy en el movil. Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php/topic/214375-otro-quattro-mas-por-la-nieve/ Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Mil gracias a los 2 si señor!!! como os a cundio jajaja QUATTRO-T aora si que me e convencio, seve perfecto en las fotos del tuyo, queda muuuuy bien la verda, me a encantado. Serjio por tu culpa me envenenao....el puesto eso en google y a salido uno con paragolpes de serie, espadin y las 2 parrillas de S4...lo que me falataba ya por ver vaya jajajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Por cierto como veis mejor sujetarlo?? con tornillos de rosca chapa?? o alguna forma mejor?? Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Por cierto como veis mejor sujetarlo?? con tornillos de rosca chapa?? o alguna forma mejor?? Creo k fueron 30roscachapas y jamás se movió y eso k iba bajito.... Responder
invitado35 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 30??? Con 10 llegan jjaja Responder
kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Animal 30 tornillos, seguro que nunca se iba a despegar Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Tron con tornillos rosca chapa, alguno le ponía sika flex además de los tornillos, pero ten en cuenta que es probable que parta, así que tornillos, ya sabes entre 10 y 30 y listo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Tron yo el mio lo llevo con 12 roscachapa. El añadido lleva unas pestañas y es ahi donde debes poner los tornillos porque tienes mayor superficie para ello. Para centrarlo puedes presentarlo con un par de trozos de cinta de carrocero y luego ya vas atornillando. Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 pues al final ni pa unos ni pa otros, pondre entre 15 y 20 tornillos jajaja me an dicho que para el lunes lo tendran, espero que no me agan de esperar que me desespero jajajaja Responder
invitado35 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Cuando fui yo a la seat a por el, me dijo el de recambios, cuantos quieres? Otra cosa no venderemos, pero spoilers destes.... Jajajajjajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Cuando fui yo a la seat a por el, me dijo el de recambios, cuantos quieres? Otra cosa no venderemos, pero spoilers destes.... Jajajajjajaja Esque es barato y "universal", se venden como agua vaya jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.