mikraul Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 esta muy guapooooo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Iván pinta los retros en negro Un saludo Cuando tenga el bixenon y las parrillas que tu ya sabes, pintare los espejos en negro. Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Cortando plástico y encajandolos ahi. Pero no se si seria posible, simplemente es una idea, ya que los dlr en medio de la rejilla no me terminan de gustar. Un saludo En media hora subo fotos y el brico, que ya esta echo jajajaja saldremos de dudas si te gusta o no donde los eh puesto jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 esta muy guapooooo gracias tioo, el tuyo si que esta tremendoo!! Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 señores lo prometido es deuda.... Aqui os dejo el brico : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306020-brico-instalar-luces-daylight/ Y unas fotitos del resultado.... Ahh y decir que tengo ya encargadas TODAS las bombillas para ponerlas efecto xenon, no va a quedar ni una luz amarillenta en todo el coche. SALUDOS A TODOS!!! Responder
mikraul Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Qedan muy guapas...de hecho tengo un juego de esas guardadas...pero..te pueden parar y multar por ellas??? Un saludo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Qedan muy guapas...de hecho tengo un juego de esas guardadas...pero..te pueden parar y multar por ellas??? Un saludo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Hombre....homologadas estan, y las medidas respecto al coche tambien estan bien puestas.... Peeeeeero, deberian encenderse al poner el contacto y nada mas poner posicion (cruce o largar) deberian apagarse o atenuarse....Yo las eh conectado directamente a posicon, osea que siempre van encendidas, mañana ire a alguna tienda cercana y comprare un interruptor para poder activarlas y desactivarlas cuando quiera.... vaya que legales son. lo que no es legal es llevarlas encendidas mientras llevas otra encendida... Responder
joseluis93 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muy chulo lo tienes, lo único que no me convence son esas tapas de los retros cromadas...me gustan mas las de acero pulido. Un saludo! La primera idea iva a ser en pulido, pero no me convencia por el color de mi coche. Toda la razón en acero pulido se verían muy parecidas al color original del coche...en negro seria otra opción! Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno señores aqui las mod´s del dia, ya eh terminado los interiores y aqui os dejo unas fotos, aora le estoy limpiando toda la tapiceria a fondo, pero ya al menos esta todo montando... No me enrreo mas, aqui os dejo las fotos de los interiores en aluminio mate, carbono, y funda de palanca de cambios y freno de mano...Lo proximo, pomo de cambios, pedales y esterillas. Y esta de regalito Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Señores mi brico de la semana.....Ayer estube en el desguace a por unas piezas para el mercedes y ya de paso me pille estas redes de la trasera de los asientos de un audi 100, para acoplarlas a mi maletero. Aqui os dejo unas foticos. Y aqui ya dandole uso Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Señores mi brico del dia..... Arto de la gomosa de las manetas hoy me eh decidido a quitarla toda aver como quedaba y al final a quedado bastante bien, aora solo me queda cambiar los botones de los elevalunas, abra que buscar algo.... Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Señores....seeeguimos con los bricos, aora estoy con algo mas laborioso y a largo plazo (ya que lo voy haciendo a ratilllos libres) Aver como acaba quedando mi "nuevo" para golpes artesanal jeje.... Ni que decir tiene que este no es mi paragolpes, el mio esta puesto en su sitio jajaj este es otro que e recojido para hacer el invento. Lo primero marcar los agujeros de los escapes y cortarlos (en este caso con una radial y despues limarlos) Despues marcamos lo que seria el tamaño del difusor, y retocacos la forma con carton y cinta. Aora "cosemos" el añadido al paragolpes por detras, para evitar poder quitarlo y asi hacerlo de una pieza...yo lo eh cosido y pegado. Una vez bien fijadas las 2 piezas pues nos liamos con la fibra de vidrio y la masilla.....y muuuuuuucha paciencia con la lija jajaja Ya va cojiendo algo de forma... Bueno ya ire subiendo mas fotos cuando lo vaya terminando, que esto va lento porque no tengo tiempo la verda jajaj asi que sin prisas. La idea es que se parezca al del S4 pero con los nervios de los escape al estilo 1.8T B7.... Aver como acaba la cosa..... Responder
mikraul Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues....tiene muy buena pinta se nota que eres un manitas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues....tiene muy buena pinta se nota que eres un manitas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Gracias Mikraul, no es que sea manitas, esque soy chapista y siempre estoy con cosas de estas jajaja Responder
mikraul Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 A buaaa pos entonces no tiene merito jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.