Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Tron creo que me salió por unos 30 euros, pero no lo recuerdo bien, ya te digo que no era muy caro y la ganancia ha sido tremenda, ya que en negro no se ve nada de nada.

 

Respecto al kit de xenón, yo llevo montado uno, por que conduzco bastante de noche y quiero ver algo. Solución a problemas con la GC, de 4300k y con balastro slim, así no canta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kuri ten cuidado pk eso da mucho cante. Espero k lleves 4300 y los focos bien regulados...

Un dia iba detras de un 306 y daban ganas de ir sin luces pk el nos iluminaba a todos.. se le abria los arcenes un haz de luz increible. Pero fueron varios k venian de frente k le dieron rafagas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el mio alumbra un monto pero es de los que no valen ya que llevo un kit de xenon y no llevo lupa jjejejjeejeje

¿ Como pasas itv? Imagino que haras cambio de faros ¿ no?

Creo que una ocasión le leí que la pasaba tal cual, que tiene lavafaros en el paragolpes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice sergio llevo lavafaros de origen y llevo bonbillas de 6000k pero las e llegado a llevar de 8000k y con los faros bien regulados no pasa nada, ni me an multado ni tengo problemas para la itv en cuanto le doy al limpia y sale el agua ya dejan de mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice sergio llevo lavafaros de origen y llevo bonbillas de 6000k pero las e llegado a llevar de 8000k y con los faros bien regulados no pasa nada, ni me an multado ni tengo problemas para la itv en cuanto le doy al limpia y sale el agua ya dejan de mirar

Intuyo mensajes privados a kuri para saber dnd pasa la ITV..

Un xenon sin lupa... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la itv es la de Celra y es la que pasan la gran mayoría de coches importados de Europa. La normativa obliga a lava faros y sensores de altura lo demás nada de nada. La lupa no es obligatoria pero el faro lleva una numeración especial en el caso del civic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.