Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Tron creo que me salió por unos 30 euros, pero no lo recuerdo bien, ya te digo que no era muy caro y la ganancia ha sido tremenda, ya que en negro no se ve nada de nada. Respecto al kit de xenón, yo llevo montado uno, por que conduzco bastante de noche y quiero ver algo. Solución a problemas con la GC, de 4300k y con balastro slim, así no canta tanto. Responder
kuri Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues el mio alumbra un monto pero es de los que no valen ya que llevo un kit de xenon y no llevo lupa jjejejjeejeje Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Kuri ten cuidado pk eso da mucho cante. Espero k lleves 4300 y los focos bien regulados... Un dia iba detras de un 306 y daban ganas de ir sin luces pk el nos iluminaba a todos.. se le abria los arcenes un haz de luz increible. Pero fueron varios k venian de frente k le dieron rafagas.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues el mio alumbra un monto pero es de los que no valen ya que llevo un kit de xenon y no llevo lupa jjejejjeejeje ¿ Como pasas itv? Imagino que haras cambio de faros ¿ no? Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues el mio alumbra un monto pero es de los que no valen ya que llevo un kit de xenon y no llevo lupa jjejejjeejeje ¿ Como pasas itv? Imagino que haras cambio de faros ¿ no? Creo que una ocasión le leí que la pasaba tal cual, que tiene lavafaros en el paragolpes. Responder
kuri Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Como dice sergio llevo lavafaros de origen y llevo bonbillas de 6000k pero las e llegado a llevar de 8000k y con los faros bien regulados no pasa nada, ni me an multado ni tengo problemas para la itv en cuanto le doy al limpia y sale el agua ya dejan de mirar Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Como dice sergio llevo lavafaros de origen y llevo bonbillas de 6000k pero las e llegado a llevar de 8000k y con los faros bien regulados no pasa nada, ni me an multado ni tengo problemas para la itv en cuanto le doy al limpia y sale el agua ya dejan de mirarIntuyo mensajes privados a kuri para saber dnd pasa la ITV.. Un xenon sin lupa... ufff Responder
kuri Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 La paso en mi pueblo. El tema de la lupa no es obligatorio tengo un amigo que tiene un civic de los ultimos con xenon de origen i no lleva lupa y es de fabrica. Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Que no es obligatorio?? llevara algun otro sistema o algo porque pensaba que sin lupa no eran legales. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 ¿ Son de Audi esos faros sin lupa ? Es que me parece raro, eso de que pase ITV sin problema, porque al quitar la lupa aumenta bastante los lumenes y eso lo marca en la maquina que tienen en la ITV para mirar los faros. Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Audi en B7 con xenón solo monta con lupa. De hecho pienso y creo que la legalidad para xenón son imprescindibles los lavafaros, la lupa y la regulación automática. Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo estoy con sergio... Pero me fijare en esos civic a ver... De todos modos esa itv es de esas k pasan mas tractores y camiones k coches?? Pk menudo cantazo pasar asi... Responder
kuri Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Haber la itv es la de Celra y es la que pasan la gran mayoría de coches importados de Europa. La normativa obliga a lava faros y sensores de altura lo demás nada de nada. La lupa no es obligatoria pero el faro lleva una numeración especial en el caso del civic. Responder
Pirata3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Hay coches con xenon de origen y no llevan lupa, es raro pero los hay por poner un ejemplo creo que en los primeros nissan qashqai . Editado 18 de Septiembre del 2013 por adris-line Responder
kuri Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si en el qasquai de mi suegro no lleva lupa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.