Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Dos años esperando ver ese rojo candy... Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Dos años esperando ver ese rojo candy... no pienso pintar el coche mientras duerma en la calle ....me da pena tener que ir "dejandolo", pero bueno pintarlo se pintara sin duda jajaja Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Dos años esperando ver ese rojo candy... no pienso pintar el coche mientras duerma en la calle ....me da pena tener que ir "dejandolo", pero bueno pintarlo se pintara sin duda jajaja Y menos en ese color tan poco amigo de los cap....os Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 este post esta ultimamente de los ultimos....ya no es lo que eraaaa jajajajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 este post esta ultimamente de los ultimos....ya no es lo que eraaaa jajajajaja mikraul prefiero no seguir con las mos´s temporalmente, ya que el coche tiene que dormir en la calle y asta que no vuelva a dormir en cochera no me atrevo a acerle ada mas jejeje pero weno las mod´s interiores si que seguiran, poquito a poco ehh no se estreseis jajajaja Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 bueno realmente a dia de hoy no se donde esta mas seguro si en la calle o un garaje... pero bueno aun asi no es escusa jajajajajaja, un saludo! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Garaje individual! Los garajes colectivos de comunidades son un peligro... Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 jajajaja.. eso si como un garaje individual no hay nada, o un barrio trankilo tambien vale!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 El barrio tranquilo no vale, en cualquier momento esa tranquilidad da tranquilidad a otros en hacer su fechorías. Yo antes tenía el coche en un garaje de 8 coches con puerta manual, como eso no hay nada, es lo principal, la puerta manual para que la gente no se vaya y dejen las puertas abiertas de par en par. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 yo siempre lo e tenido en mi garaje individual, pero aora le queda una larga temporada durmiendo en plena Sevilla....asi que prefiero no imaginarme ni las consecuencias. Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 realmente... si te lo quieren quitar.. lo van hacer Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Sésar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 realmente... si te lo quieren quitar.. lo van hacer Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso voy yo hacer con tu coche Jajajajaja Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 realmente... si te lo quieren quitar.. lo van hacer Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso voy yo hacer con tu cocheJajajajaja Enviado : Audi a4 b8 Sline Para qué quieres eso, además con lo pisapedales que eres me temo que no lo bajas de 20 litros Responder
Sésar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 realmente... si te lo quieren quitar.. lo van hacer Enviado desde mi iPhone 4+1 Eso voy yo hacer con tu cocheJajajajaja Enviado : Audi a4 b8 Sline Para qué quieres eso, además con lo pisapedales que eres me temo que no lo bajas de 20 litros En eso tienes razón Serjio, no iba a ganar para gasolina.... Pero me lo iba a pasar como un enano, entonces vería Mikel lo que pueden dar de sí tantos cv Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
mikraul Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 menudos dos tontos!!! dejar de ensuciar el post!!! jajajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.