Juanfran05RS Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 A buaaa pos entonces no tiene merito jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS jajajajajaja que va merito ninguno, el merito ami colega que se sienta al lao a ver que estoy haciendo jajaja Responder
mikraul Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Queremos masss!!!! Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Queremos masss!!!! Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Impaciente eres mikralu.....mañan posiblemente lo termine de liar y lo deje con la imprimacion echada.....mañana os pondre mas fotos....bueno espera que os pongo una de hoy jajaja Estas son con la ultima capa finisima de masilla, ya solo queda lijar asta quedar lisito y imprimacion, espero poder hacerlo mañana. Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 tras 2 capitas de imprimacion asi va quedando..... Aora toca lijar un poquitin y tapar algunos poros con masilla y terminar de imprimarlo entero (aora mismo solo esta imprimado donde mas lo necesitaba) Responder
Jenea Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esta quedando muy bien. Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Tiene muy buena pinta Responder
kuri Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Eres un artista Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 señores gracias por los comentarios, decir que hoy lo eh probao por encima aver como iva quedando, ya solo queda tapar algunos poros y imprmar y pintar entero, lo pondre cuando alla pasado la ITV (que sera el mes que viene), asi me aorro tonterias este año. Saludos a todos!! Responder
mikraul Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 guapisiiimoooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pirata3 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Lo has puesto sobre el otro y quedan las colas a ras???? :shocked: Responder
orteS-line Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Paisano lo estad dejando de escandalo!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Lo has puesto sobre el otro y quedan las colas a ras???? :shocked: Efecto de la imagen supongo jajaja a ras quedan cuando quite el otro, vaya que quedan normales y corrientes.... Señores gracias por los comentarios, hoy eh dado la ultima capa de imprimacion a todo, el lunes (si tengo tiempo) le dare una lijita fina y empezare con la pintura... Aora el dilema es difusor negro mate o negro brillo?? Yo eh pensado en negro brillo, ya que el mae ya lo lleva demasiada gente, que opinais ustedes?? Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Aora el dilema es difusor negro mate o negro brillo?? Yo eh pensado en negro brillo, ya que el mae ya lo lleva demasiada gente, que opinais ustedes?? Con el mate en tu color no falla Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 excelente trabajo artesanal !!! el sucesor de muchoguille en persona ... saludos tron Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Bueno gente vuelvo a dejaros una fotillo de esta semana santa. El tema del paragolpes trasero lo tengo algo parado, esta listo para pintar, pero voy sin prisas porque asta que no pase la ITV (que me toca este mes) pues no lo pondre. Aqui os dejo una foto que no es de muy buena calidad porque el movil no da para mucho mas el pobre, pero bueno algo es algo....Por cierto para cuanto pase la ITV tambien cambiare las bombillas de posicion por leds, iva a cambiar las cortas tambien pero visto el problema de las lupas y la poca durabilidad de las bombillas pues prefiero no arriesgarme y dejarlas como estan, que asi veo bien por lo menos. Editado 31 de Marzo del 2013 por tron05 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.