Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Pero eso es duro, no? Desmonta la tela y así aprovechas de meterla en la lavadora y luego ya lo tienes más fácil. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 unas cutre fotos para que veais como va la cosa.....el techo me a echado a sudarrr pero e conseguiido que quede perfectisimoo Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto perdon por tener el foro algo abandonado, que conste que os leo a menudo aunque no contribulla, haber si llegan las vacaciones que me vais a tener que aguantar todos los dias jajajajaj Un saludo a todossss Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues parece que esta quedando muy bien. A ver que tal queda una vez este montado todo, pero seguro que perfecto Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues parece que esta quedando muy bien. A ver que tal queda una vez este montado todo, pero seguro que perfecto El techo ya esta montado y algunos laterales tambien Ya va quedando poco, pero asta que no este listo no habra fotos del interios jajaja Responder
Redfox Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Esta quedando perfecto tron Responder
kuri Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 tron estas hecho un crack enorabuena por el resultado, haber las fotos finales. Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Un adelanto de como va la cosa.... Ya solo me queda el pilar delantero derecho, todo lo demas (parte izquierda completa y trasera derecha) esta listo y montado.... Para mi el cambio a sido increible, lo rejuvenece muchisimo. (Perdon por la mala calidad de la foto, el movil no da para mas el pobre jajajaj) Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Que buena pinta :clap1: Que bien queda todo de negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.