Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 genteee, difusor y taloneras en negro brillo o negro mate????? espejos de aluminio mate o los dejo del mismo color del coche?? Taloneras (siempre y cuando sean S4) y difusor en negro mate. Espejos en tu coche, a lo mejor en negro mate Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Taloneras y retros color del coche,difusor el mismo gris que llevan los S4. jod** tienes una pasta ahi en el chapista,animo y poco a poco. El chapista soy yo no sale tan caroo si lo haces tu mismo. Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 al final me e decido con los colores (san google y sus imagenes ayudan mucho)....llantas y espejos en alumino, taloneras del mismo color que el coche y el difusor negro brillo, me gustaria ponerlo en negro mate pero mi garaje esta en un camino y el polvo en los colores mate se nota muchisimo, asi que negro brillo....ya ire informando pokito a pokoo jejeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 A ver que tal te queda, espero que bien. Ojala yo tuviera sitio donde hacerle mas cosas al coche. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 A ver que tal te queda, espero que bien. Ojala yo tuviera sitio donde hacerle mas cosas al coche. Pronto os enseñare el famoso sitio ......al cual mi padre le esta haciendo obra......es pequeñito pero con su cabina y to sus cosillas bien montadas....pero ya os digo, esta en obras jejeje Responder
kuri Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 que suerte que tengas ese sitio yo tambien soy chapista en que aora no me dedique y si tuviera ese sitio mi coche seria otro. jejeej Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 tengo nuevasss cositas para el cacharro .....pero no se veran ni se sabra nada asta que lo arregle y las monte Ya que estoy le ago mas cositas de un tiron jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Mentiroso !!!! Ya sabes que sin fotos, aqui no nos creemos nada... Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Mentiroso !!!! Ya sabes que sin fotos, aqui no nos creemos nada... Weeeno ya se lo creereiss.....tiempoo hombree, no metais presionn ehhh jajajaja Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Eso no se hace, nos dejas con la miel en los labios esperamos info pronto Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Eso no se hace, nos dejas con la miel en los labios esperamos info pronto jeje abra que esperarr todaviaa, este lunes le meto mano a todo y empiezo kon el desmontaje y reparacion que es lo primeroo....tened paciencia jajaa y son solo pequeños detalles que marcan bastantee Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Son solo pequeños detalles que marcan bastantee Vamos que le vas a poner el emblema de BMW... Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Son solo pequeños detalles que marcan bastantee Vamos que le vas a poner el emblema de BMW... Mejor el de Hyunday jajajaja no hombree noo, a tanto no llego todavia jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Bueno ya tenemos TODOS los materiales para empezar a reparar-preparar el cacharro..... Empezamos por las taloneras (mientras vamos sacando los bollos) ire subiendo fotos a medidas que vaya la cosa abanzando!! saludos a todos!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 ¿ Que es exactamente lo que sale en la foto ? Parece como si fueras a aumentar tus moduras de puerta para imitar las S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.