Juanfran05RS Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 suma y sigue....aqui os dejo las imagenes de lo poquito que e echo esta tarde (el cansancio pasa factura y las cervecitas siempre bienen bien jejeje ) Bueno pues las taloneras de las puertas traseras ya estan enmasilladas (pero no lijadas). Y las rejillas de los antinieblas ya e terminado de pegar copletamente el panel de abeja y ya metido en faena le e dado un pequeño lijado y le e dado varias manos de reparador se plasticos sintetico negro mate, se han quedado nuevecitas la verda jejeje Bueno mañana seguiremos con la faena!! Te ha quedado muy bien tio, que buena pinta va cogiendo todo. ¿ cual es esa pintura reparadora milagrosa ? Pasame una foto si puedes porque yo tambien estoy metido en faena pintando en negro mate. Ivan te dejo el enlace!! http://www.wurth.es/colorante-para-plasticos-negro-75ml El que yo uso es de la marca Wurth, lo ai en distintos tonos (desde negro asta gris claro)....se aplica con una esponjita y la verda es que queda muy bien, incluso logra tapar asta los arañazos, aparte de que el color que deja parece nuevo. Responder
kuri Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Tio eres un crak enorabuena Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno pues seguimos en la tarea....hoy nos emos centrado en reparar la aleta y la puerta, ya estan los bollos casi quitados (a falta de enmasillar y todo). Tambien e encontrado unos leds de posicion que tenia por el taller tirados y se los e puesto , aver cuanto duran sin fundirse... Responder
invitado35 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) a eso aun le faltan unos martillazos eh Masilla la minima EDITO: Que te pasa con los leds de posición?? Porque se funden?? Editado 20 de Junio del 2013 por adrygz Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 a eso aun le faltan unos martillazos eh Masilla la minima EDITO: Que te pasa con los leds de posición?? Porque se funden?? A eso lo que le faltaba era darle un ultimo repaso de martillito y garlopa, pero ya esta ese tema terminao jajaja Con los leds que todavia no e dado con unos que aguanten....to acaban fundiendose al cabo de poco mas de un mes nose porque sera la verda Responder
kuri Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Te esta quedando muy bieb Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 BUeno pues aqui tenemos la delantera terminada...los leds de posicion y las parrillas puestas. Estoy pensando en pintar TODAS las rejillas en negro brillo...la de los antinieblas, la del capo y la de abajo, pero dejando los marcos en cromado, pintando solo las rejillas....Que pensais?? es solo una idea, no estoy convencio del to.... Por cierto aqui os dejo fotitos de los nuevos pedales y el reposapies puesto!! Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 A mi esas parrillas me gustan en su color. Los "control" ten cuidado y no se te pasen con el calor, a ver si vas a tener algún susto :harhar: El paragolpes te ha quedado muy bien y los led madre mía lo que hacen. Animo que ya lo tienes Responder
mikraul Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Tio menuda pasada…te veo vendiendo taloneras y reposapies por el foro si señor sigue asi!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Muy guapo te esta quedando, aunque ese interior pide a gritos un volante de tres palos.... Responder
invitado35 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Estes son los leds quw llevo yo ahora en posicion, solo lleva 1 led cada bombilla, pero es un led de 5w, nisiquiera son canbus... Eso si, son caros. Lo que se ve en la pared son las gotas de agua y las rayas de los faros jeje Editado 21 de Junio del 2013 por adrygz Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Estes son los leds quw llevo yo ahora en posicion, solo lleva 1 led cada bombilla, pero es un led de 5w, nisiquiera son canbus... Eso si, son caros. Lo que se ve en la pared son las gotas de agua y las rayas de los faros jeje Vamos, que no gastas luces de carretera Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Muy guapo te esta quedando, aunque ese interior pide a gritos un volante de tres palos.... Eso para las proximas reformas jajaja abra que ahorrar para un volante y tapizar los asientos jejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Estes son los leds quw llevo yo ahora en posicion, solo lleva 1 led cada bombilla, pero es un led de 5w, nisiquiera son canbus... Eso si, son caros. Lo que se ve en la pared son las gotas de agua y las rayas de los faros jeje Madre mia pero eswos que leds son??? alumbran lo mismos que las mias de carretera jajajja Una preguntilla, eso pasa ITV?? Responder
mikraul Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Estes son los leds quw llevo yo ahora en posicion, solo lleva 1 led cada bombilla, pero es un led de 5w, nisiquiera son canbus... Eso si, son caros. Lo que se ve en la pared son las gotas de agua y las rayas de los faros jeje Madre mia pero eswos que leds son??? alumbran lo mismos que las mias de carretera jajajja Una preguntilla, eso pasa ITV?? +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.