invitado35 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Ni idea... Pero si no pasa lleva 30 segundos cambiar la izquierda y 45 la derecha, segun te dan el NO! Sales las cambias y vuelves a pasar y ya te dan el si, jejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Señores que sigo aquiii ehhh jajaja algo desparecido (es la feria del pueblo y no me deja tiempo para entrar por aqui), a pesar de estar de fiesta seguimos con el enrreo y ya queda poquito (o eso espero)...os voy dejando fotillos de como va la cosa. Me e tirado ala piscina con los retros y las llantas (las llantas estan por pintar todavia)....una capa de aluminio perlado, aver como quedan una vez puestos. Aqui tenemos el material ya listo para pintar...reparado,imprimado,lijadito y limpio!! SOBRETODO LIMPIO, QUE ES LO MAS IMPORTANE!! Por cierto os gusta mi cabina artesana?? (los resultados son mejores de los que yo creia) Bueno aqui tenemos el paragolpes artesanal trasero (el que en su momento no termine por falta de tiempo), el delantero que estaba algo tocado por algunos piquetazillos y el coche con la capa de pintura, (todo a falta de la laca que sera para mañana). Bueno pues ya no abra mas fotos asta que este terminado, montado y limpitoo, espero que eso sea el lunes o el martes (si las fiestas del pueblo me lo permiten) Responder
WAJE Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Vaya curro te estas pegando, ya quisiera yo tener sitio para estas cosas jejejejejejeje. UN SALUDO Y A SEGUIR ASI Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Eres un fenómeno tío, te felicito ppr esa currada que te estás pegando. Ya tenemos ganas de verlo terminado. Gracias por las fotos, ya sabes que aquí sin documentación gráfica no nos creemos na... Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 muxass grasias a los 2!!! Espero tenerlo completamente terminado el martes mas o menos , ya subire fotitos!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 muxass grasias a los 2!!! Espero tenerlo completamente terminado el martes mas o menos , ya subire fotitos!!! :notworthy: :clap1: :clap1: :notworthy: Responder
kuri Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Que bien te esta quedando enorabuena Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Déjate de fiestas y termina el coche!! Ya verás como queda espléndido. Ánimo Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Déjate de fiestas y termina el coche!! Ya verás como queda espléndido. Ánimo A eso le llamo yo meter presion... La verdad que tiene merito hacer eso, yo no tengo espacio, pero creo que tampoco me atreveria si lo tuviera. Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Bueno señores se acabaron las fiestas del pueblo y volvemos al lio con el tema!! Ya esta todo a falta de labar (que da miedo de como esta) Las llantas las tendre que dejar para algo mas adelante ya que volvemos al trabajo intensivo (me da rabia porque tengo asta la pintura comprada) Bueno no me enrreo mas, os dejo unas fotos y os pido una opinion... Con o Sin aleta de tiburon en el techo??...mirad las fotos y aver que pensais. Aqui una fotito de la delantera con el paragolpes recienpintao y las rejillas nuevas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 La antena pon la original que las tienes por ebay a partir de 35€. Las piezas del lado oscuro no le sientan bien a los audis. Te está quedando muy bien el coche, parece nuevo. Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 pues 2 a cero a favor de sin aleta.....se queda como esta jajaja mañana o pasado espero tenerlo terminado y limpito del todo, ya pondre fotitos ala luz del dia que es como se ven las cosas jajaja Responder
ToniñoA4 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Vaya currada si señor!! y se ve muy bien terminado para ser "casero". Y mas con lo pijoteros que son los plata. Enhorabuena!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Maxima Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 SIn y tambien antena AUDI, gracias ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.