m170280 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas tardes, he trasteado un poco en el vagcom a ver si encontraba la forma de que pite el coche cuando hay temperaturas bajas pero he sido incapaz de encontrarlo.... hay alguien que sepa como hacerlo o en que modulo se encuentra la codificación. Supongo que será posible hacerlo.... Muchas gracias de antemano, saludos. Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo no se cómo activarlo pero si, es raro que no pite.....Mi antiguo León pitaba y el actual Ibiza de mi mujer también pita....... Responder
tonys Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Alguna vez se ha comentado este tema pero que yo sepa nunca se ha activado. Tampoco aparece en el manual de vagcom. Responder
m170280 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Este fin de semana, si tengo un rato, lo buscare en un ibiza de 2003 que tiene muchas menos funciones a ver si con un poco de suerte lo encuentro.... Aun así si alguien lo encuentra...... muchas gracais!!!!! saludos. Responder
osky Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 muy buenas nadie ha conseguido dar con la codificacion para que el coche emita un pitido avisando de la temperatura exterior es muy baja? Responder
Scout Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 En el manual no encuentro nada así de un primer vistazo, y con vag com no me suena tampoco ningún canal. Responder
osky Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 En el manual no encuentro nada así de un primer vistazo, y con vag com no me suena tampoco ningún canal. yo tambien he estado mirando y tampoco he visto nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.