PELON6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno, pues me presento. Me llamo Javier y soy de Madrid. Llevo casi dos años entrando a ver el foro y he aprendido mucho. Hoy me he decidido a registrarme y poder participar en algunos temas. Tengo un Allroad de 2008 con 94000 kms. que hasta ahora no me habia dado ningun problema. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club PELON6. :clap1: :clap1: :clap1: Ahora que ya tienes todo reparado, pierde ese miedo y disfruta de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Pelon6 , ojala que ese Allroad te dure otros tantos años sin fallos y mas Disfrutalo mucho y si puedes enseñanoslo en fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.