PELON6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola a todos. Me acabo de presentar y quiero contaros lo que me ha pasado. Tengo un Allroad de 2008, en concreto un 2,7 tdi, con 94.000 kms, que no me ha dado ningun problema hasta el pasado mes de enero. Os cuento : Lo llevo a la revisión y me dicen que tengo una bieleta de la suspensión gastada la goma. Les digo que se la cambien y de paso la otra tambien. A los pocos días se me enciende el testigo naranja del motor. Lo llevo y me dicen que tengo mal una mariposa del colector de admisión. La arreglan/cambian en poco mas de 2 horas. A los pocos días, estando de viaje, me sale el testigo verde de la suspensión. Al parar veo que en unos segundos se baja el lado delantero izquierdo hasta casi rozar la rueda. Vuelvo a Madrid con el testigo encendido, y esporadicamente el amarillo tambien, muerto de miedo por si me quedo tirado ó pasa algo peor...En fin, me dicen en el taller que tengo una balona pinchada y que tienen que cambiar el amortiguador completo ya que no se vende la balona por separado. La cambio y parece que todo perfecto. Esto me ha pasado en tres semanas, y solo queria comentarlo y pediros opinión ya que no cojo el coche con la tranquilidad de antes, esperando en cualquier momento otra averia. Es normal con esos Kms estas cosas. Gracias Responder
Sardinero Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Posiblemente sea un ejemplo mas de la Ley de Murphy. A veces se encadenan algunos fallos, y luego no vuelve a ocurrir nada en años. Espero que sea así .... para tu tranquilidad. Un saludo, Responder
xurxo_p Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Según un amigo mio que trabaja en la ITV las goma de las bieletas se gastan mucho en los a6 es un defecto de este coche, En cuanto a la balona pinchada es algo mas raro, pero supongo que es mala suerte, le toco a tu coche como le pudo tocar a otro. Responder
jfk190 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Un mes de averias???? Y los que te quedan, Audi ya no es lo que era, ni en pintura. Responder
Speederman Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Paciencia hermano, paciencia.....esas cosas pasan, yo tambien llevo una buena racha.....la Obsolescencia Programada existe, que no te quepa duda. El mio va por los 181.000 km y ya he pasado alguna averia gordita , inyectores, mmi, mariposa de admision, bieletas,...en los tiempos que corren y el precio de estos coches deberian ser mas fiables, pero es mal generalizado en todas las marcas, la electronica nos da muchas alegrias pero cuando falla..... Responder
carnacas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo, mi experiencia fue, que cuando deje de llevarlo a conces oficiales, se me acabaron los problemas, pero de 40000 kñ a 60000 un sin vivir, es mi experiencia Responder
Brosi Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 NO quiero llegar a pensar tan mal.......;pero que las averias vengan despues de pasar por el conce a hacer la revisión.....; Se que no están trabajando nada, pero me parecería demasiado fuerte... Responder
Rufete Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Por lo que cuentas son averías normales en estos coches, he leído varios problemas iguales respecto a la suspensión neumática y la mariposa de admisión. Creo que se te ha juntado todo, pero en principio no debería darte más problemas. Responder
PELON6 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias por vuestros animos, son tranquilizadores . La verdad es que se te pasa por la cabeza de todo ya que ves el taller casi vacio...pero no creo que sean tan ruines como para "romper" ellos piezas y provocar averias para aumentar la facturación. Pero lo cierto es que fué salir de la revisión y empezar los problemas. En fin, lo mejor es no pensarlo y disfrutar del coche que de momento no ha tenido nuevas averias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.