Jump to content

fallo en cierre centralizado a4


cobretti

Publicaciones recomendadas

Mi cuñado tiene un a4 19tdi del 99 o el 2000 creo. El caso es que lleva unos días que el mando del cierre activa los intermitentes como si cerrara, pero no cierre ni abre. Hemos cambiado pilas del mando y vuelto a programar según instrucciones del manual. Sigue igual. He visto por ahí que pudiera tener dos fusibles, uno adicional que pudiera estar oFF. Aver si me hecháis un cable compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JUER, pensaba que por este foro había peña que le gustaba meter mano a las cosas y habría mucha experiencia por compartir, pero veo que no es así. En fin seguiré probando haber si pillo algún colega que me pueda hechar un cable, no tengo ganas de que lleven el coche al conce y que les metan un palo de narices por alguna chorradilla, que seguro que es algún fusible escondido que hay por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay muche buena gente con g anas de ayudar, ponlo en el foro de A4 y las respuestas seran mucho mas directas, y un saludito de bienvenia no vendria mal, "el que mal entra, mal acaba"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona sanchi si te he ofendido, porque no era mi intención. No es la primera vez que me muevo por aquí, y no he creído que fuese necesario andar saludando cada vez que se expone un tema. El caso es que quizás me he precipitado un poco, por la falta de respuestas, Soy forero en bmwfaq y allí, no has acabado de exponer tu problema y ya tienes soluciones para regalar. Entiendo que no todos los foros funcionen igual y por eso vuelvo a pedir disculpas si he podido herir la sensibilidad de algún contertulio.

 

Otra, he localizado un manual de audi A4 con todos los esquemas eléctricos y demás, porlo que ya tengo localizada la avería y espero este finde que viene poder repararlo. De todas, gracias por leerme, seguiré por aquí dando una vuelta por si puedo hechar una mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada cobretti :p , pero no te puedo ayudar mucho en este tema, mira a ver en electrónica si crees que es de eso y si no en mecanica, ademas creo que fué el el foro de los A4 donde vi una vez un probleilla semejante al tuyo!1

Saludos :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.