Scrible2 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Como mola ver como poco a poco lo vas dejando a tu gusto, espero poder hacer eso pronto yo tambien Saludos Responder
AdrianM Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Como mola ver como poco a poco lo vas dejando a tu gusto, espero poder hacer eso pronto yo tambien Saludos Y qe lo digas, miro fotos de cuando estaba de serie y ya no parece el mismo! Bueno os dejo una fotillo de la ultima compra, a esperas de saber como ponerlos y meterse al lio. . Son para el golf GTI pero se podran apañar con maña jaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Como mola ver como poco a poco lo vas dejando a tu gusto, espero poder hacer eso pronto yo tambien Saludos Y qe lo digas, miro fotos de cuando estaba de serie y ya no parece el mismo! Bueno os dejo una fotillo de la ultima compra, a esperas de saber como ponerlos y meterse al lio. . Son para el golf GTI pero se podran apañar con maña jaja Si piensas instalarlos en esta semana avisame y voy a ayudarte! De lo contrario, llevatelos a la Quedada del Kinepolis y lo vemos jajaj Responder
jose-rubio Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) esta pagina te servira mucho ademas calidad garantizada amigo 100% envio rapidisimo seguridad 100% responsables para mi la mejor marca colores y aspecto el que quieras unsaludo espero que te haya servido ademas puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras sin tener ningun problemas de que se lleve la pintura por delante del coche y supermoldeable espero averte ayudado adrianM paso link: http://www.motorvinilo.com/ Editado 4 de Julio del 2013 por jose-rubio Responder
AdrianM Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 esta pagina te servira mucho ademas calidad garantizada amigo 100% envio rapidisimo seguridad 100% responsables para mi la mejor marca colores y aspecto el que quieras unsaludo espero que te haya servido ademas puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras sin tener ningun problemas de que se lleve la pintura por delante del coche y supermoldeable espero averte ayudado adrianM paso link: http://www.motorvinilo.com/ Gracias Jose, ya he visto algunos que me molan, a ver si me invento algo original para el interior y pillo un poco de vinilo. Pues despues de poner las llantas ha llegado el momento de plantarle unas gomas nuevas en condiciones ademas he cambiado el interior de carbono por otro toque hasta que piense en algo Ahora os dejo unas fotillos que hice el otro dia del coche ya con las diurnas montadas y todo. Un saludo compis!!! Responder
AdrianM Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Compañeros he estado pensando en pintar los faros delanteros del coche en negro, que opinais, he visto varios post sobre como abrirlos y la idea se me esta metiendo en la cabeza, solo pintaría el borde, dejando las esferas cromadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Responder
AdrianM Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno, como hace ya mucho tiempo que no posteo, os voy a dejar una serie de cosillas que le he hecho durante este tiempo al coche, algunas han sido para mi gusto buenas, otras no tanto, pero poco a poco el coche va quedando a mi gusto con el poco presupuesto del que dispongo... Para empezar cambie el filtro de aire por uno conico, me gustaría poder alojarlo en una caja para así poder apartarlo del calor del motor, ya que la cifra(€) no me permite comprar un CDA o un K&N. Por ahora esta así, en cuanto a sonido ha cambiado bastante, varios compañeros del foro me lo han docho, es mas ronco, (no tan tractor) y en cuanto la potencia no he notado desmejora. En cuanto a detalles exteriores le he oscurecido la luz diurna para dejarla invisible cuando se encuentra apagada, ya que no me convenció mucho... quedaba muy pegote, y vinile el borde cromado de la calandra delantera con carbono para así dejarlo a juego con el resto del coche: Que mas, que mas... La bandeja trasera, recibio un par de altavoces jugositos que se escuchan bastante bien, son unos JVC que aun no tienen etapa y van movidos por la propia radio. Así quedo la bandeja despues de tapizarla con ellos puestos. Y como sobro un poquito de tela jaja me dedique a tapizar el plastico que rodea el cambio Responder
AdrianM Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Tambien un detallito que me gusta mucho fue el cambio de la antena convencional (que me robaban constantemente) por una tipo tiburon En cuanto al interior también ha sufrido cambios, a ver si le hecho unas fotillos y las subo, ya que renove los tiradores de las puertas y la consola central pintandolas de negro brillo. Responder
Atres 8LR Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bien apañada esa bandeja! Y buena foto la del motor con el nuevo filtro V's Responder
AdrianM Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bien apañada esa bandeja! Y buena foto la del motor con el nuevo filtro V's Gracias compi, se hace lo que se puede jeje Responder
AdrianM Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Aquí os dejo unas fotillos de como quedo el interior pintado de negro, no es piano como el del S3 pero es que los tenia fatal y le hacia falta jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Responder
AdrianM Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bueno compis, pues en los ultimos dias el coche ha tenido unos pequeños cambios, aunque en los proximos dias tendra unos cuantos mas, segun vayan llegando los regalitos de navidad :db: Por ahora lo que he hecho ha sido quitarle las luces diurnas ya que no me convencían (aunque muchos me dijeron que no las quitara) y tambien he quitado la linea roja que bordeaba las llantas ademas de pintar las pinzas en un tono verde. Estoy esperando a recibir la suspension roscada para bajarle un pelin ademas de un par de tonterias como unos cubrepinzas brembo y el tapon para eliminar el limpia trasero. Segun vayan llegando las cosas pondre fotitos de como van quedando. Responder
Ranka Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Yo tengo un 8L de 110 cv. del 98 con 370.000 Km..... y que dure..... pero me parece interesante el cambio al motor de 130 cv. ¿ Que hay que cambiar........ mecánico y electrónico....? Con suspensión, frenos y dirección en buen estado basta para "aceptar" bien semejante cambio o hay que reforzar algo más ?. Hay que homologar algo ?, No es que tenga intención de nada así, pero con los años y el kilometraje del mio, conociendo un buen mecánico que además es algo amigo, bien podría decirle que si se entera de un motor de estos en buen estado, que lo podríamos plantear si el cree que merece la pena. Saludos y enhorabuena porque se te está quedando muy chulo. Ranka. Responder
AdrianM Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Yo tengo un 8L de 110 cv. del 98 con 370.000 Km..... y que dure..... pero me parece interesante el cambio al motor de 130 cv. ¿ Que hay que cambiar........ mecánico y electrónico....? Con suspensión, frenos y dirección en buen estado basta para "aceptar" bien semejante cambio o hay que reforzar algo más ?. Hay que homologar algo ?, No es que tenga intención de nada así, pero con los años y el kilometraje del mio, conociendo un buen mecánico que además es algo amigo, bien podría decirle que si se entera de un motor de estos en buen estado, que lo podríamos plantear si el cree que merece la pena. Saludos y enhorabuena porque se te está quedando muy chulo. Ranka. Hola compi, estuve mirando con compañeros del foro y lo que realmente se hizo con el coche fue hacerle una puesta apunto usando algunas piezas del otro motor, no un cambio en si pues aun parece ser que llevo el mismo, yo la verdad es que no entiendo mucho de motores pero es lo que me dijeron... Me gustaría saber mas de lo que me hicieron la verdad pero no hay manera de averiguarlo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Ranka Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Ok AdrianM. Gracias por contestar. Te sigo...... para ver que le puedo hacer al mio.... Por cierto, como te ha ido con el cambio de llantas y neumáticos. La mejoría estética es indiscutible, pero has perdido confort ? sobre todo en ciudad con asfalto no perfecto, bachecitos, "cortados" y demás que adornan profusamente nuestras capitales. Yo llevo la original de 195/65/15 en llanta de 6 x 15; y aunque creo que es el siguiente cambio......lo cierto que he redescubierto lo que es una llanta pequeña con neumáticos de perfil generoso; y aunque el coche subvira bastante........ no sé que hacer. Tu que has probado las dos medidas, ¿ cual es tu opinión ?. Saludos. Ranka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.