AdrianM Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Ok AdrianM. Gracias por contestar. Te sigo...... para ver que le puedo hacer al mio.... Por cierto, como te ha ido con el cambio de llantas y neumáticos. La mejoría estética es indiscutible, pero has perdido confort ? sobre todo en ciudad con asfalto no perfecto, bachecitos, "cortados" y demás que adornan profusamente nuestras capitales. Yo llevo la original de 195/65/15 en llanta de 6 x 15; y aunque creo que es el siguiente cambio......lo cierto que he redescubierto lo que es una llanta pequeña con neumáticos de perfil generoso; y aunque el coche subvira bastante........ no sé que hacer. Tu que has probado las dos medidas, ¿ cual es tu opinión ?. Saludos. Ranka En cuanto a baches y eso... Tengo un vago recuerdo, si es verdad que puede ser un poco mas incomodo pero vamos que merece la pena el agarre se nota, en curvas el coche agarra mucho mas, no se va tanto como antes, tienes una sensación mayor de seguridad, llevo una 225-45-r17 y te animo a que montes algo mas grande, en mi opinión tanto en estética como en conducción merece la pena Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
aDriann Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 muy bonito el coche si señor y mas verlo poco a poco como lo vas poniendo a tu gusto, yo poco a poco espero ir poniendolo a tono tambien, por cierto donde pillaste la doble salida de escape?, ya que ando buscando una para poner tambien, saludos!! Responder
AdrianM Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 muy bonito el coche si señor y mas verlo poco a poco como lo vas poniendo a tu gusto, yo poco a poco espero ir poniendolo a tono tambien, por cierto donde pillaste la doble salida de escape?, ya que ando buscando una para poner tambien, saludos!! Pues esa salida la compre en norauto, pero era un lío adaptarla así que la vendí... Pero sigo buscando Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
aDriann Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 okk gracias por contestar, habra que proseguir la busqueda Responder
AdrianM Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hoy me ha llegado a casa el tapón para eliminar el limpia trasero, A ver si tengo un rato libre y me dedicó a ponérselo y os dejo unas fotos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
AdrianM Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Bueno chicos, despues de pasar la ITV el viernes todo perfecto! Nos pusimos a montarle la suspension deportiva roscada La trasera la montamos en una hora y media, todo muy sencillo y sin problemas, quedo espectacular con un dedo de distancia entre la rueda y el paso de rueda. Muy bajito :db: Hoy, esta mañana nos hemos puesto con la delantera, primer problema el amortiguador no sale... despues de mucho 3en1 y golpes al final salio!! Al meter la otra... no entraba... pero con ayuda del gato entro! En el otro lado la misma situacion... esta vez la nueva suspension entro facil pero el problema fue que el tornillo de la barra estabilizadora no entraba... despues de rebanarnos la cabeza conseguimos la manera En resumen que ya esta montada jaja y bueno la hemos probado y las sensaciones son buenas. Es mas dura, el coche ha quedado bajito, pero los resaltos se notan bastante mas, aunque en carretera se agarra como un demonio, parece que vas en railes Mañana subire unas fotitos de como ha quedado el resultado. Responder
AdrianM Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Lo prometido es deuda, aqui estan unas fotillos: Espero que os guste, tambien he aprovechado y ya le he quitado el limpia trasero, ahora queda una linea mucho mas fina. Un saludo compis Responder
javichu77 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 A mi si me gusta como queda, en general muy buena pinta... Saludos Responder
audikick Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 No tienes una foto de mas d cerca de ese tapon puesto ? Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hace mucho que no me pasaba por aquí. Esta guapisimo como estas dejando el 8L. Buen trabajo, colega. Saludos. Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 A mi si me gusta como queda, en general muy buena pinta... Saludos Hace mucho que no me pasaba por aquí. Esta guapisimo como estas dejando el 8L. Buen trabajo, colega. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que os guste! Seguiré posteando cositas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No tienes una foto de mas d cerca de ese tapon puesto ? Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Tengo esta tomada de cerca Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
bumpin Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bueno chicos, despues de pasar la ITV el viernes todo perfecto! Nos pusimos a montarle la suspension deportiva roscada La trasera la montamos en una hora y media, todo muy sencillo y sin problemas, quedo espectacular con un dedo de distancia entre la rueda y el paso de rueda. Muy bajito :db: Hoy, esta mañana nos hemos puesto con la delantera, primer problema el amortiguador no sale... despues de mucho 3en1 y golpes al final salio!! Al meter la otra... no entraba... pero con ayuda del gato entro! En el otro lado la misma situacion... esta vez la nueva suspension entro facil pero el problema fue que el tornillo de la barra estabilizadora no entraba... despues de rebanarnos la cabeza conseguimos la manera En resumen que ya esta montada jaja y bueno la hemos probado y las sensaciones son buenas. Es mas dura, el coche ha quedado bajito, pero los resaltos se notan bastante mas, aunque en carretera se agarra como un demonio, parece que vas en railes Mañana subire unas fotitos de como ha quedado el resultado. Buenos cambios!! Se nota que no puedes estar quieto con el coche Te han dicho algo en la ITV por el filtro cónico? o lo llevaste con el de serie? Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buenos cambios!! Se nota que no puedes estar quieto con el coche Te han dicho algo en la ITV por el filtro cónico? o lo llevaste con el de serie? Lo lleve de serie por si acaso jaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) No tienes una foto de mas d cerca de ese tapon puesto ? Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Tengo esta tomada de cerca Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk A mi realmente me gusta mas el tapon de cristal ... como el k llevo yo.... pero pa gustos colores Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Editado 21 de Enero del 2014 por audikick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.