audikick Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Aqui una foto del tapon de cristal ... apenas se ve ya que es del mismo color que la luna. Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Aqui una foto del tapon de cristal ... apenas se ve ya que es del mismo color que la luna. {style_image_url}/attachicon.gif uploadfromtaptalk1390321682852.jpg Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Ese me gusta mucho mas, cuanto te costo? Si no te importa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No fue barato la verdad ... pero es resultado me gusta mas. Sobre 20 € creo recordar .... aun k con la cola y envio valio 25 Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
AdrianM Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No fue barato la verdad ... pero es resultado me gusta mas. Sobre 20 € creo recordar .... aun k con la cola y envio valio 25 Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Uff jajaja es que ese precio por una cosita así... Este me costo 5€ con envió... Me hace el apaño la verdad, aunque el que tu tienes me encanta Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
chanke Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Que tal va ese motor 130?? Responder
AdrianM Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Que tal va ese motor 130?? cachondo... Jajajaja lo probamos ahora con el tuyo? Ahh que esta en el taller!!!# jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
chanke Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Que tal va ese motor 130??cachondo... Jajajaja lo probamos ahora con el tuyo? Ahh que esta en el taller!!!# jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk No pero si quieres cuando salga lo probamos aver que tal. jajajaja Responder
AdrianM Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 No gracias Fran, que ya le tienes fuera Jajajaja Actualizo para poner un par de fotos que le he hecho hoy ya limpio después de montarle la suspensión y con las pinzas a medio limpiar para pintarlas de otro color. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
AdrianM Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola de nuevo compañeros, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y hoy dando un paseo por el subforo del A3 8L he decidido hacer una pequeñita actualización de mi post :db: El coche sigue de maravilla, es un placer conducirlo, en modo "padrazo" consume nada y menos y cuando le quieres dar caña te responde perfectamente! Hace poco hizo los 230.000 km y va como nuevo, pero en breves, brevisimas le voy a hacer unas cositas, le toca cambiar termostato, refrigerante, correa de accesorios y la N75 y ya despues de tiempo la barra estabilizadora del TT para que no me roce en la transmisión al bajarle. Decir que con la suspensión roscada estoy encantado, en pueblo es un poco dura y los badenes hay que pasarlos en 1 pero bueno, uno se acostumbra, eso si en curva el coche se agarra como un demonio. Hace poquito le puse los pedales del TT cosa que me encanta! Y tambien le puse unos cubrepinzas brembo porque estaba harto de la pintura de las pinzas jeje, y le di un toquecito clasico, le pinte los faros traseros rojos completos (en persona no parecen los del pre) y los intermitentes laterales rest en naranja. Os dejo unas fotillos del bicho, aunque estoy maquinando algo muy muy bestia para el coche que espero que a mas de uno le guste. Un saludo compis Responder
javichu77 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 muy guapo lo tienes...he hablado esta mañana contigo en Kinepolis, decirte que me ha gustado como lo tienes, y la suspensión tirada completamente al suelo, muy guapo, me puedo hacer una idea de como quedaría el mío con la suspensión roscada. ASI que a seguir haciéndole cosillas compi y un placer encontrarse gente del foro en las concentraciones.. Un saludo. Responder
AdrianM Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 muy guapo lo tienes...he hablado esta mañana contigo en Kinepolis, decirte que me ha gustado como lo tienes, y la suspensión tirada completamente al suelo, muy guapo, me puedo hacer una idea de como quedaría el mío con la suspensión roscada. ASI que a seguir haciéndole cosillas compi y un placer encontrarse gente del foro en las concentraciones.. Un saludo. Gracias Javi, un placer conocerte, a ver si coincidimos en otra y me enseñas tu A3. Dejo unas fotillos de la kdd: Responder
javichu77 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 igualmente Adrian, cualquier cosa que necesites y en la que pueda ayudarte me lo dices....y a ver si nos vemos en otra. Un saludo compi.. Responder
Carmelo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Pues está quedando muy chulo el coche con los cambios, me gustan mucho Adrian! Que lo disfrutes! Responder
AdrianM Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 igualmente Adrian, cualquier cosa que necesites y en la que pueda ayudarte me lo dices....y a ver si nos vemos en otra. Un saludo compi.. Gracias tio, ya te liare para hacer algun dia el coming home leaving home jejeje Pues está quedando muy chulo el coche con los cambios, me gustan mucho Adrian! Que lo disfrutes! Gracias Carmelo, esperemos que dure mucho tiempo mas! Responder
javichu77 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 cuando quieras Adrian, ya sabes donde encontrarme... :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.