azpi Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Pues eso, que vuelvo a las carreteras despues de hacer el pichon en la itv y como 6 meses con el petrolero en el garage aparcado. Llevo mucho sin postear asi que os hare una beve presentacion, soy sergio de Madrid y tengo un audi 1002.8E....ale ya esta Pues eso tras tirarme en la itv por malos humos una revision y sustitucion del silencioso listo para rodar, ahora que vuelvo a conducir mi petrolero espero ser mas activo asi que saludos a todos Responder
azpi Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Por cierto mirar que limpoto me lo ha dejado el mecanico, parece otro Responder
azpi Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 pufff lo que me ha costado subir la foto Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A mi me pasa lo mismo desde que"imageshack" ya no carga fotos... Saludos. Responder
albaud22 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A mi me pasa lo mismo desde que"imageshack" ya no carga fotos... Saludos. No te carga fotos? A mi sii.. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Azpi, me alegro de que vuelvas por aqui, ahora a ponerte al dia y a ponernos a nosotros tambien. Un saludo. rodesaudi90, a ti no se, pero a mi imageshack me carga las fotos cojonudamente, eso si, me he tenido que registrar, pero desde que me registre es una maravilla. s2. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Re-Bienvenido hehe Tiene una pinta estupenda ese motor tan limpito! A ver si nos subes alguna foto mas del coche entero De momento todo funciona OK no? Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Estoy registrado y todo,no se!!!lo volvere a intentar...a ver si es por culpa de la velocidad del moden...gracias. Responder
azpi Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 i muchas gracias a todos ahora si que si despues de un atraco en trafico ya soy legal, voy a abrir un tema para explicar mi caso ya que he leido en muchos foros y la informacion que dan no es muy acertada , a ver si a alguien le vale y evita que lo atraquen como a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.