garridost Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola buenas tardes, aunque llevo pocos meses x aqui, me he presentado hace un ratin. Bueno la cuestion es la siguiente. Mi TT 2.0 tfsi 200cv- dsg, lo compre ya reprogramado, y la verdad es que el coche es una pasada, porque es un empuje superlineal y la verdad, esque a la gente que lleva el mismo motor (sin repro) y se han subido conmigo, quedan asombrados. Estoy pensando en ponerle un supresor de catalizador, ya que en mi anterior coche, (Focus ST) lo cambie, y fue un cambio enorme. Queria saber cual me recomendais poner, donde lo puedo comprar, y si el coche seguira yendo tan fino. Lo poco que he ledio por ahi, es que si esta reprogramado el coche, se nota aun mas la ganancia de potencia. A ver si me podeis ayudar, y decirme de uno que sea economico, que la cosa no anda muy sobrada.. Responder
SergioRS Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola, Si me permites una sugerencia; Si ya lo llevas repro en el motor te falta la de el cambio para ir redondo. Yo he probado unos cuantos con repro de el stronic y es un cambio espectacular, cambios mas rápidos corte a gusto del cliente y demas, yo los que he cogido para probar cortan a 7.200 - 7300rpm. Si ahora le montas una linea, supresor, lo ideal seria que retocaras la electrónica para sacar mas potencia y así ir fino fino. Esa repro esta hecha para el motor stock, si añades modificaciones tienes que retocarla para sacarle partido a lo que vas montando. Calidad precio blue flame, bueno, bonito y barato. En cuanto donde comprar, yo compro casi todo por internet. Responder
curry26 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola yo llevo la linea completa miltek con catalizador deportivo y catback y va perfecto un sonido expectacular y asta hora pasa muy bien desapercibidada en la itv ...te la recomiendo .. Responder
garridost Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola, Si me permites una sugerencia; Si ya lo llevas repro en el motor te falta la de el cambio para ir redondo. Yo he probado unos cuantos con repro de el stronic y es un cambio espectacular, cambios mas rápidos corte a gusto del cliente y demas, yo los que he cogido para probar cortan a 7.200 - 7300rpm. Si ahora le montas una linea, supresor, lo ideal seria que retocaras la electrónica para sacar mas potencia y así ir fino fino. Esa repro esta hecha para el motor stock, si añades modificaciones tienes que retocarla para sacarle partido a lo que vas montando. Calidad precio blue flame, bueno, bonito y barato. En cuanto donde comprar, yo compro casi todo por internet. Hola Sergio, gracias x la aclaracion, lo unico que no entiendo que es lo que me quieres decir con lo de que me falta la del cambio para ir redondo. Hay una repro exclusiva para el cambio?? o hablas del acelerador electronico, springboster.? Perdona mi ignorancia Responder
SergioRS Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola, Si, hay disponible una repro exclusiva para los stronic con eso ya le sacaras todo el partido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.