felipe667 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola, resulta que después de haber cambiado el parabrisas por rotura, cuando he ido a poner la calefacción, no sale aire por el centro, pero si por los laterales y por la parte central de arriba. Me gustaría saber si al cambiar la luna delantera, han podido romper algún cable, o haberse dejado algo que tapona dicha salida de aire. A ver si a alguién le ha pasado algo parecido, a raiz de cambiar el parabrisas. Gracias. Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 pues parecido no.... Pero t puedo decir que hacer... Si tienes vag com pasalo que t dice si una trampilla no funciona... Si no.... Quita la guantera del copiloto y veras el motor detras de la consola... Da el aire para que salga por ahi, abre y cierra trampillas desde el clia y ves cual no funciona y porque.... Si fuese el motor decirte que es intercambiable con el d otras trampillas que lleven la misma conexion, solo cambia el mecanismo asi que ea de 2 hacer 1, t lodigo por si no encontrases el tuyo de desguace y si el de otra trampilla... Yo lo hice. Pues de desguace vale 15€ y nuevo 90€.... No cre que tenga relacion con el cristal si lo demas si funciona... Ademas no hay mucho que tocas ahi... Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 por cierto la guantera son 5 o 6 tornillos de hexagonal de 8mm. 2por debajo, 3 al abrir la guantera arriba, dudo si uno por el lateral al sacar la tapa lateral lo ve si le hay, de todos modos la tapa esa es lo primero que hay que quitar... Responder
felipe667 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) OK. Muchas gracias. Posiblemente, haya coincidido ésta avería con el cambio del parabrisas, pero como entró bien al taller y salió así, pensé que pudiera ser una consecuencia de la reparación, debido a una posible rotura de algún cable al desmontar el cristal roto, ya que, me han comentado que es difícil que pase esto, pero que puede pasar sino se tiene cuidado. Un saludo. Editado 14 de Febrero del 2013 por felipe667 Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 A mi me paso una vez de buenas a primeras. Le hice un ajuste basico y todo volvio a la normalidad. Pruebalo antes de cambiar los servos. Responder
felipe667 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 A mi me paso una vez de buenas a primeras. Le hice un ajuste basico y todo volvio a la normalidad. Pruebalo antes de cambiar los servos. Hola, cuando dices "ajuste básico", ¿A qué te refieres? Saludos. Responder
TRACKER_A4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) A mi me paso una vez de buenas a primeras. Le hice un ajuste basico y todo volvio a la normalidad. Pruebalo antes de cambiar los servos. Hola, cuando dices "ajuste bᳩco", A qu頴e refieres? Saludos. Se hace con el vagcom. Ajusta las trampillas a su posicion standar de funcionamiento. Editado 15 de Febrero del 2013 por Djkarloss Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 para un ajuste básico: entra en el módulo del climatizador 8 borra todas las averías que tengas en el Basic Settings Grupo [001] Go! Empezaras a escuchar a moverse las trampillas esperas a que termine y listo. Responder
felipe667 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 OK. Muchas gracias. Responder
Javii1992 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo En 15/2/2013 a las 6:32, Carlisu84 dijo: para un ajuste básico: entra en el módulo del climatizador 8 borra todas las averías que tengas en el Basic Settings Grupo [001] Go! Empezaras a escuchar a moverse las trampilla espe termine y listo. Hola , perdon mi ignorancia pero cuando hablan de ajuste basico es tema comput*dora? Responder
Carlisu84 Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo hace 22 horas, Javii1992 dijo: Hola , perdon mi ignorancia pero cuando hablan de ajuste basico es tema comput*dora? Buen día, si cuando se habla de realizar ajuste basico es por medio de ordenador con vagcom o programa compatible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.