Juarmax Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas noches, hoy le he pegado a mi llanta delantera derecha un roce considerable. La verdad que antes tenia pequeños toques pero lo de hoy ya es que me supera. Estoy que me va a dar algo... Esta llanta tengo entendido que es más complicada de pintar porque lleva aluminio pulido en el borde... Dicen que los portugueses son los mejores reparando llantas... ¿ Qué opinais? Alguien tiene forma de contactar con ellos? Os lo agradezco, estoy muy mosqueado... Gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas noches, hoy le he pegado a mi llanta delantera derecha un roce considerable. La verdad que antes tenia pequeños toques pero lo de hoy ya es que me supera. Estoy que me va a dar algo... Esta llanta tengo entendido que es más complicada de pintar porque lleva aluminio pulido en el borde... Dicen que los portugueses son los mejores reparando llantas... ¿ Qué opinais? Alguien tiene forma de contactar con ellos? Os lo agradezco, estoy muy mosqueado... Gracias De dónde eres??? Te lo digo por que en Fuenlabrada, Madrid. Hay un taller que las lleva al Portugués. Bueno mejor dicho, vienen a recoger las llantas todas las semanas. Por lo visto hay varios en Portugal que recogen llantas por España y las reparan. Pero este que trabaja con ellos es el de toda la vida, el bueno... Un saludo. Un saludo. Responder
Juarmax Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas noches, hoy le he pegado a mi llanta delantera derecha un roce considerable. La verdad que antes tenia pequeños toques pero lo de hoy ya es que me supera. Estoy que me va a dar algo... Esta llanta tengo entendido que es más complicada de pintar porque lleva aluminio pulido en el borde... Dicen que los portugueses son los mejores reparando llantas... ¿ Qué opinais? Alguien tiene forma de contactar con ellos? Os lo agradezco, estoy muy mosqueado... Gracias De dónde eres??? Te lo digo por que en Fuenlabrada, Madrid. Hay un taller que las lleva al Portugués. Bueno mejor dicho, vienen a recoger las llantas todas las semanas. Por lo visto hay varios en Portugal que recogen llantas por España y las reparan. Pero este que trabaja con ellos es el de toda la vida, el bueno... Un saludo. Un saludo. Soy de Granada... Me interesaría mucho saber como lo puedo organizar para mandar la llanta, bien sea desmontada o montada. Y orientarme con los precios... Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas noches, hoy le he pegado a mi llanta delantera derecha un roce considerable. La verdad que antes tenia pequeños toques pero lo de hoy ya es que me supera. Estoy que me va a dar algo... Esta llanta tengo entendido que es más complicada de pintar porque lleva aluminio pulido en el borde... Dicen que los portugueses son los mejores reparando llantas... ¿ Qué opinais? Alguien tiene forma de contactar con ellos? Os lo agradezco, estoy muy mosqueado... Gracias De dónde eres??? Te lo digo por que en Fuenlabrada, Madrid. Hay un taller que las lleva al Portugués. Bueno mejor dicho, vienen a recoger las llantas todas las semanas. Por lo visto hay varios en Portugal que recogen llantas por España y las reparan. Pero este que trabaja con ellos es el de toda la vida, el bueno... Un saludo. Un saludo. Soy de Granada... Me interesaría mucho saber como lo puedo organizar para mandar la llanta, bien sea desmontada o montada. Y orientarme con los precios... Saludos Les preguntare a ver si me pueden dar los datos del Portugués que trabaja con ellos. Un saludo. Responder
Juarmax Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas noches, hoy le he pegado a mi llanta delantera derecha un roce considerable. La verdad que antes tenia pequeños toques pero lo de hoy ya es que me supera. Estoy que me va a dar algo... Esta llanta tengo entendido que es más complicada de pintar porque lleva aluminio pulido en el borde... Dicen que los portugueses son los mejores reparando llantas... ¿ Qué opinais? Alguien tiene forma de contactar con ellos? Os lo agradezco, estoy muy mosqueado... Gracias De dónde eres??? Te lo digo por que en Fuenlabrada, Madrid. Hay un taller que las lleva al Portugués. Bueno mejor dicho, vienen a recoger las llantas todas las semanas. Por lo visto hay varios en Portugal que recogen llantas por España y las reparan. Pero este que trabaja con ellos es el de toda la vida, el bueno... Un saludo. Un saludo. Soy de Granada... Me interesaría mucho saber como lo puedo organizar para mandar la llanta, bien sea desmontada o montada. Y orientarme con los precios... Saludos Les preguntare a ver si me pueden dar los datos del Portugués que trabaja con ellos. Un saludo. Muchas gracias! Responder
Siaükia Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo envie hace poco una llanta a los portugueses Lo hice a traves de la renault de mi ciudad que trabajan con ellos El resultado es 8 sobre 10 Quedan muy bien, pero no perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.