iñigomontoya Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 musho polculo esta dando ya el ventilador del radiador! aparte q no me iva el reloj de la temperatura "creo q hay un post donde sesplica como solucionarlo" ..ahora la segunda velocidad del ventilador no va ,no me salta,lo q ya no se si es debido al fallo en el reloj ,porque el coshe cuando llega a una temperatura me salta el ventilador sin problema pero luego no me salta la otra velocidad mas rapida . alguien tiene idea de q puede ser el fallo..o si es todo por lo mismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Puede ser del sensor de refrigeracion del radiador o de las resistencial del electroventilador, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.