Don audi2.5v6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas compañeros, he adquirido por deal extreme un vag com 409.1, estoy a la espera que me llege. He escuchado que el windows 7 no lo reconoce a no ser que se instale una maquina virtual de xp o algo asi. Alguien me puede echar un cable que me aclare esto??, realmente hay que instalar la maquina virtual???, en ese caso, cual instalo??? alguien lo ha echo y a seguido algun manual??? decirme algo porfaa, k estoi un pelin perdio. :conf: :conf: Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 ohohohohooo, perdonad, deberia haberlo expuesto en sofware, lo siento.......no me di cuenta :innocent: :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mira una respuesta mia de la instalacion en W7 32 bits del 312.N2 que es mas robusto si lo has de medicar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo tengo windows 7 y ese VAG y sin problema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.