elycarlitos Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Exacto antonio esta desviado a posta si miras las fotos de la tablet veras que a la derecha estan todos los conectores por lo cual tubimos que desplazarla si no no se podia enchufar y asi de gracias que se pudo jajaja. Responder
sabi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Oye que paso con esto?? Pintaba muy muy bien desde el principio.... Y el resultado final que!? Queremos fotos!!!! Salu2 Responder
elycarlitos Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 jajaja sabi esta en proceso de pintado a ver si esta semana hay suerte y se acaba y colgamos las fotos,saludos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Madre mia!! Estáis loquíísimoooos!!! jajajajajajaja bua, vais a ser la envidia de todos los PRCs... jeje SUERTE CHICOS¡¡¡ :notworthy: Responder
elycarlitos Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jajaja alex gracias,pero eso de la envidia no creo,si fuera un tablet buena tira que va pero esa......jajaja Responder
chanke Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Teneis fotos ya acabada? quedara perfect. Responder
elycarlitos Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Chanke quedan unos retoques y pintar lo que pasa que el climatizado nos está dando problemas de posición aver si lo solucionamos un saludo Desde una nave espacial Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 jajaja alex gracias,pero eso de la envidia no creo,si fuera un tablet buena tira que va pero esa......jajaja si bueno, pero que entre dos hayais conseguido incorporar por vuestra propia cuenta un tablet en el panel de un coche junto a una radio y clima, TIENE MUCHO MÉRITO!! Os animo a que me lo hagáis a mi tambien Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Gracias Aleex y chicos. Pero efectivamente ese climatizador está retrasándonos una perfecta ubicación y montaje del mismo. Estamos en ello a ver si acopla todo a la perfección tanto estéticamente como montaje de la pieza caso de tener que desmontar la consola o panel externo por cualquier razón. En cuanto al coche pondremos fotos en el tema de "triste tarde amigos" iniciado por Carlos. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 A ver como solucionamos lo del clima. Ahora tenemos que alargar un poco la parte de abajo de la consola ya que como se aprecia en la foto sobresale un poco el climatizado por su parte de abajo. Desde una nave espacial Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Sinceramente al estar con mi coche y otros por trabajo no he visto lo que ha publicado como foto nuestro amigo Carlitos en el propio coche, aunque siendo él el que ha estado dándole esos retoques me dice que está algo complicado dejar el climatizador bien integrado y de fácil acceso caso de retirar el panel de la consola central. No obstante todo tiene solución y sacaremos algo en claro y positivo para que tras el buen trabajo realizado con unos más que óptimos resultados alcanzados en un brico que se nos parecía cuanto menos imposible en referencia al tablet no vamos a dejar ahora que nos venza el último detalle a terminar. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Haber si antes de acabar el mes puede estar echo y así poder hacer una quedada q elycarlitos ya sabe a través del hilo del prc alicante Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Como va el tema? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Ami la curiosidad me mata.....como va la cosa?? terminando?? Responder
elycarlitos Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 eso sera lo ultimo que se termine del coche jajaja ya veremos pero si dios quiere en menos de una semana.jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.