jonetxe Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 hola a todos. tengo un problemilla pequeño. me compre un audi coupe 2.8 v6 174 cb. e tenido que hacer el motor. la cosa es que al desmotar el cableau no lo apunte. se que algunos conectores van por colores ect. yo no me acuerdo de aguno de ellos como van. si alguno tiene un 2.8 v6 porfabor ponte en contacto con migo. gracias Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola a todos. tengo un problemilla pequeño. me compre un audi coupe 2.8 v6 174 cb. e tenido que hacer el motor. la cosa es que al desmotar el cableau no lo apunte. se que algunos conectores van por colores ect. yo no me acuerdo de aguno de ellos como van. si alguno tiene un 2.8 v6 porfabor ponte en contacto con migo. gracias Buenas, Pues lo mejor es que hagas fotos de los conectores/cables que tienes la duda o no sabes y seguro que la gente te podrá ir diciendo a donde deberían ir. Un saludo, Responder
jonetxe Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 haqui estan las fotos Responder
jonetxe Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 estos dos cables me salen del motor que esta situado por la parte de atras. Responder
jonetxe Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 y este es my pequeño me falta pintarlo de rojo, llantas de garganta y agacharlo. Responder
jonetxe Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 motor Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 El cable marrón tiene pinta de ser el sensor de temperatura multipolos y el blanco de la sonda Lambda, pero mejor que te lo confirme alguien que tenga un V6... Un saludo, Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 esos conectores van a la pastilla de encendido, en una de las fotos que has puesto salen, por lo menos eso creo. Responder
jonetxe Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 No es la de la sonda landa, morgan v6 tiene la razon. Si alguno puede enviarme unas fotos. Ban el la pastilla de encendo. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 No es la de la sonda landa, morgan v6 tiene la razon. Si alguno puede enviarme unas fotos. Ban el la pastilla de encendo. Por el color es los que son en el S2... pero claro, tenemos motores que se parecen un huevo a una castaña... mejor que te ayuden los V6eros Responder
pren Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Algo se ve Responder
toni9192 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues yo entre que soy novato en estas lindes y que tengo un 4 cilindros... pues eso que mejor me callo Responder
jonetxe Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 pren gracias por la foto. pero si me puedes sacar otra foto enfocando un poquito mas abajo me haces un favor de la o****. gracias y un saludo pala gente de salamanca. Responder
jonetxe Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 cuando se enpezo desmontar el motor Responder
pren Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ok, luego te saco unas fotos lo unico que el mio es el 2.6 no el 2.8 no se si cambiara algo... En los conectores esos me refiero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.