cmquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas, me da mucha rabia mirar por el minusculo retrovisor derecho ,sobretodo al aparcar. Se puede conseguir uno de igual tamaño que el izquierdo? alguien los lleva? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 <yo si porque los allroad vienen así, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmquattro Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Sabes si le entrarian a un avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Búscate la presentación y modificaciones de un forero llamado txispis, que el lo cambio en su a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanco29 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Mi avant tiene los dos retrovisores de igual tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola, tienes que cambiar como minimo la base del espejo ya que los agujeros de la carcasa no te valdran. Yo lo cambie ASI, es un poco complejo porque tienes que soltar el muelle que hay en la base del espejo y luego volverlo a poner,pero al final lo consegui. Otra forma seria comprar el espejo completo que seria mucho mas facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.