RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Mar, chicos y chicas como esta he conocido yo a cientos en la Facultad que, entre huelga y huelga y discursito y discursito parecía que sabían mucho del mundo y de la vida pero que lo unico que sabían era lo poco que habían leído en los libros (solo aquellos que ellos quisieron leer, con lo que poca o ninguna imparcialidad podían tener) o lo que sus padres, que con Paco habían corrido delante de Los grises, pero que no habían salido al mundo a conocerlo y a saber lo que era ganarse un plato de judías. S2. Editado 19 de Febrero del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Mar, chicos y chicas como esta he conocido yo a cientos en la Facultad que, entre huelga y huelga y discursito y discursito parecía que sabían mucho del mundo y de la vida pero que lo unico que sabían era lo poco que habían leído en los libros (solo aquellos que ellos quisieron leer, con lo que poca o ninguna imparcialidad podían tener) o lo que sus padres, que con Paco habían corrido delante de Los grises, pero que no habían salido al mundo a conocerlo y a saber lo que era ganarse un plato de judías. S2. Yo es que Jueza no soy...y sin conocerla no puedo opinar mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo tampoco soy juez, solo hablo en funcion de lo que dice en el video. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.