kike87 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola, tengo a la venta un volante multifunción de cuatro brazos de un Audi A4 B8, y el caso es que ya me han preguntado varias personas si es válido para un A4 B6, ¿alguien lo ha hecho? Siento si ha sido tratado este tema, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupucela4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 a mi tambien me lo han preguntado porque vendo el mismo que el tuyo, el maxi brico es este..telita jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90503-montar-volante-multifuncion/ un saludo y suerte con la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Muchas gracias Edu y lo mismo digo, suerte con la venta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola en principio no debería haber problema alguno ,se de alguien que ha colocado un volante de un a4 b8 con multifuncion en un a4 b6 y sin problema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Por el volante no hay problema. Lo que si hay que sustuir, dependíendo del año de fabricación, es el anillo y la smls. Pero eso ya es otra tarea....... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, muchas gracias a ambos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.