Jump to content

Pulidora economica


Publicaciones recomendadas

Pues eso, buscando una pulidora economica lo mas completa posible me he encontrado esto en ebay, tiene buena pinta poruqe tiene regulacion de velocidad y estbilizador de velocidad (o eso parece) aparte de venir con bastantes cosas.

Este es el link http://www.ebay.es/itm/Maquina-pulidora-pulidora-y-maquina-Amoladora-set-2-1500-W-0-hasta-3000-rpm-/180965019032?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a225b0d98

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, por ese precio esta bien, aunque no esperes grandes cosillas de ella, y menos de los pads de corte que seguro seran los mas barateiros del mercado, pero para un detallado del coche de pascuas en ramos pues cumple su funcion.

 

Ya nos contaras que tal va si la pillas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulir a maquinaaa??? espero que solo pienses en pulir faros y cosas metalicas, porque como quieras pulir la pintura de la carroceria mal lo llevas.....se nota muchisiimo te lo aseguro (deja marcas como empañado y arañazos en circulo), soy chapista y antes de usas la pulidora prefiero pasarme horas y horas dandole a mano, el resultado es muchiiiisimo mejor....mi pulidora me costo 320e y te aseguro que solo la uso para pulir faros y poco mass....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron ayer estuve 14 horas con emilio puliendo coches, esto que tu dices se llaman hologramas y, por lo que vi, es lo malo que puede pasar, y, por lo que vi, se quitan dandole super suave y con pulimento de acabado. Creeme que con la maquina tardas mil veces menos uqe a mano y el resultado es 100 veces mejor, yo pensaba como tu hasta ayer que flipe.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que eres el unico que opina asi en el for.

 

A ver si entra Emilio, que ese de pulir sabe lo suyo.

 

s2.

 

Por eso digo que a ver si entra Emilio, por que yo de pulidas.... lo justo, pero el si que controla y podra dar su opinion.

 

s2.

 

Tron ayer estuve 14 horas con emilio puliendo coches, esto que tu dices se llaman hologramas y, por lo que vi, es lo malo que puede pasar, y, por lo que vi, se quitan dandole super suave y con pulimento de acabado. Creeme que con la maquina tardas mil veces menos uqe a mano y el resultado es 100 veces mejor, yo pensaba como tu hasta ayer que flipe.

 

UN SALUDO

 

Buenas chicos!!

 

Waje puede certificar lo que vio ayer trabajando sobre un Range Rover: zonas (repintadas) donde puliendo dando caña se hacían pequeños hologramas, y otros sitios (pintura original de Land Rover muy floja) donde con poner la pulidora sin hacer fuerza y velocidad muy lenta, se creaban unos hologramas de espanto. Nunca visto por mis ojos una laca tan blanda.

 

Por otro lado...Waje, la pulidora la he visto. Lo que comentas de estabilizador de velocidad, no es así. Lo que dice el anuncio es: Con "Soft-Start-Funktion" (subida de velocidad lenta). Es decir, que cuando pulsas el gatillo en vez de entrar todas las revoluciones de golpe, lo hace lentamente. Así lo hace la mía. Pero en el anuncio no veo por ningún lado que tenga estabilizador de velocidad. Me temo que no te iba a servir de mucho.

 

De todos modos, te recomiendo comprar unos pads buenos, unos platos buenos (los que vienen en el link lo puedes comprar en un chino por 2e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con tron05 yo también me dedico al mundo de la automoción y la verdad que la pulidora la usa alguien que sepa o puede quedar un desperfecto bastante para no decir muy notable a la vista...Y con la mano si no sabes quedan manchas...Ya no dirás haber que acabas haciendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una rotativa puedes tener mas probabilidades de dejar marcas o cargarte algo, pero aun asi si se va con cuidado la pulidora es mucho mas efectiva que pulir a mano, si con pulidora hay veces que para quitar el 80/90% de los desperfectos ya te tiras un par de dias... a mano puede ser un trabajo a semanas vista jejejeje el que no quiera arriesgar que se compre una pulidora orbital y vera como los resultados son igual de buenos que con una rotativa aunque con mas insistencia...

 

PD: No es lo mismo un chapista que tenga que pulir alguna pieza a mano que pulir un coche por completo para eliminar defectos, un chapista que pinte una aleta y luego que la pula a mano pues mira... es su tiempo... pero me encantaria ver como pulis un coche enterito a mano y lo dejais perfecto, eso si lo vemos rollo el show de truman o gran hermano, con un canal 24h para seguir todo el proceso que llevara dias jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio lo que vi que, al menos yo, entendi que era el estabilizador de giro es lo que pone, y copio para no equivocarme "Par de giro - sistema de control " yo con eso entiendo que lleva estabilizador de velocidad no??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haciendote caso emilio, le he mandado un correo al tio preguntandole en cuanto me la dejaria solo con los platos y las escobillas de recambio, haber si me contesta jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala ya me ha contestado, solo lo que necesito 90 euros puesto en casa, creo que para eso lo pido todo y practico en el coche de mi novia y dependiendo del ressultado pal mio jejejejejejejeje, de todas maneras haber si alguien me dice si lo que he puesto que pone en el anuncio es que lleva estabilizador de revoluciones.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto algo mas de info al tema ya que tengo esa pulidora.

 

La pulidora esta tiene 6 velocidades y el mango gira en 180º, evidentemente no es para hacer un uso profesional pero para pulir el coche de vez en cuando llega.

 

Los pads que trae como es de suponer son bastante malos.

 

Si necesitais mas informacion, preguntadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlisu, pues mira te pregunto por aqui poruqe creo que para el precio que tiene tiene muchas cosas y asi lo aclaramos todo.

 

Tiene estabilizador de giro?

Regula la velocidad desde 0 de verdad o empieza en revoluciones "elevadas" para ser la primera velocidad?

Pesa mucho?

Has pulido mucho con ella?

 

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.