tritazepam Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Tengo una defensa trasera en el punto de mira de un coupe sline para mi coche pero es del 2011 y mi coche es del 2008.. Sabeis si me sirve? Se puede montar sin problemas? Responder
titan51 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No te puedo ayudar pero me.interesa y planteo una pregunta aparentemente solo cambia lo.negro de abajo cambiando solamente eso valdria o hay q cambiar el.faldon entero??? X cierto los escapes cambian del.normal.al.s line me parecen un poco.mas grandes los del s-line hablo del 3.0 Responder
blus - a5 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Si es del prerestyling si. Te vale. si es del reatyling ya no se. y lo de los eskapes son iguales. lo uniko k llevara el embellecedor cromado y le hace mas gordote Un saludo Responder
tritazepam Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El coche es del 2011. Por lo que lleva focos de led que tambien se venden por cierto. Y el mio es de enero del 2008. Responder
titan51 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Si los vendes dime precio q igual.me.interesan lo de el pre stiling ese jejej ni idea pero.donde yo trabajo hay uno igual.con s line y solo veo esa unica diferencia Responder
escamillA5 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Compañeros los escapes no cambian para nada del normal al sline siempre q hablemos del mismo motor, en cuanto a la defensa trasera q es como se llama lo que comentáis casi con seguridad que no le vale ya que el paragolpe del sline y del normal no es igual aunque lo parezca. Digo con casi seguridad ya que yo monte al mío las salidas dobles traseras del s5 y no llevaba sline original y por ello tuve q cambiar el paragolpe entero para poder montar la defensa con el espadín del s5, en la casa me comentaron q si hubiese tenido el sline si valía la defensa del s5 a ese paragolpe. Por todo ello deduzco q no le vale. Un saludo a todos Responder
tritazepam Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Pero yo quiero cambiar la defensa entera. Creo que no lo has entendio Responder
titan51 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Me estaba respondiendo a mi yo creo perdon por liar el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.