Jump to content

Presentación Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He hecho una presentación en el foro general de presentaciones y como seguramente esté mucho tiempo por éste subforo, pues os pongo un enlace para presentarme.

 

También deciros que añadiré enlaces de los bricos que haga a mi presentación para tenerlos juntos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305933-presentacion-de-a6-25-tdi-180-cv-quattro/

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido!!!!!!!!!!! me gusta tu coche.........será por que se parece al mio???? :drooling:

 

Hola Skidbladnir, gracias por la acogida.

 

Veo que tienes el mismo pero en automatico y que ademas vienes de un fantastico 1.9 110cv (el mio era el Toledo), que tal el cambio de uno al otro? Porque con el 1.9 aparte de que en 230.000 km no me ha dado ningún problema y las cuatro pijadas se las he hecho yo porque en ese motor se le mete mano muy facilmente, ¿Que has notado en el cambio? ¿Tu consumo tambien es estratosférico? Es que de media va en 9,5L y veo muchas veces el marcador parcial con cifras superiores a los 30L y la verdad, no le he pisado tanto como para que llegue a esos números...

 

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa a ver si subo una foto que he sacado al cuadro nada mas salir del garaje, con el motor en frio, en el que marca mas de 30L. La foto la he sacado porque me he dado cuenta que el FIS, aparte de tener varias lineas muertas, ahora me está saliendo una marca en todo el centro que no me deja ver y cada vez es mas grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!!!!!!!!!! me gusta tu coche.........será por que se parece al mio???? :drooling:

 

Hola Skidbladnir, gracias por la acogida.

 

Veo que tienes el mismo pero en automatico y que ademas vienes de un fantastico 1.9 110cv (el mio era el Toledo), que tal el cambio de uno al otro? Porque con el 1.9 aparte de que en 230.000 km no me ha dado ningún problema y las cuatro pijadas se las he hecho yo porque en ese motor se le mete mano muy facilmente, ¿Que has notado en el cambio? ¿Tu consumo tambien es estratosférico? Es que de media va en 9,5L y veo muchas veces el marcador parcial con cifras superiores a los 30L y la verdad, no le he pisado tanto como para que llegue a esos números...

 

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa a ver si subo una foto que he sacado al cuadro nada mas salir del garaje, con el motor en frio, en el que marca mas de 30L. La foto la he sacado porque me he dado cuenta que el FIS, aparte de tener varias lineas muertas, ahora me está saliendo una marca en todo el centro que no me deja ver y cada vez es mas grande....

 

Pues la verdad es que como bien dices el consumo se nota. Yo con mi ex-A4 TDI 110 cv con 40 euros de gasoil me aburria de hacer km, y con el A6......me acuerdo de su padre!!!!!!! pero.....me encanta el coche. El consumo medio que dices de 9,5 l/100km no es excesivo, si te mueves ciudad/carretera. En carretera yo le he hecho consumos de 5,5 l/100 km, pero en cuidad....... se dispara muchiiisimo, entre el peso, la tracción Quattro y mi Multitronic...........Para que te hagas una idea, cuando salgo del garaje que es una tercera planta subterránea, con el coche frío me ha dado consumos momentaneos de 38 l/100 km, y eso acongoja, ASI que opté por pasar de esa opción de FIS, para no deprimirme y ahora lo llevo siempre en la de km de automía. Y si aprietas "por casualidad"(jajaja) el botÓn Quick Down de detrás del acelerador.....mejor no mires el consumo!!!!!!!!!!

 

En cuanto a averías yo de momento 0, no me las dió el A4 ( que con 14 años y los mismos km que tú, solo me se averió el cauda y el inmovilizador) y a ver si este lleva el mismo camino y no me da problemas

Yo estoy encantado con mi coche, me gusta la línea, le mecánica, y la amplitud que tienen todas las plazas, en especial las traseras (que en el A4 pecan de estrechas y con poca banqueta, imagino que el Toledo más o menos igual), y sobre todo a la hora de cargar el maletero, que en el A4 (con maletero, no portón) es bastante engorroso, aparte de todos los extras que trae, que ya los quisieran muchos coches nuevos. Para gente con familia, es eso, un gran familiar, y veo que la tuya es bastante amplia!!!!Vamos que estoy encantado con el cambio.

 

Repito, bienvenido. :thumbsup:

Y por cierto esas llantas 18" son bastantes guapas!!!!

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido panadero, parece buena maquina, y con lo manitas que eres, no te vas a aburrir, seguro que disfrutas de este A6...

Ya nos aportaremos unos a otros para aprender y reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!!!!!!!!!! me gusta tu coche.........será por que se parece al mio???? :drooling:

 

Hola Skidbladnir, gracias por la acogida.

 

Veo que tienes el mismo pero en automatico y que ademas vienes de un fantastico 1.9 110cv (el mio era el Toledo), que tal el cambio de uno al otro? Porque con el 1.9 aparte de que en 230.000 km no me ha dado ningún problema y las cuatro pijadas se las he hecho yo porque en ese motor se le mete mano muy facilmente, ¿Que has notado en el cambio? ¿Tu consumo tambien es estratosférico? Es que de media va en 9,5L y veo muchas veces el marcador parcial con cifras superiores a los 30L y la verdad, no le he pisado tanto como para que llegue a esos números...

 

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa a ver si subo una foto que he sacado al cuadro nada mas salir del garaje, con el motor en frio, en el que marca mas de 30L. La foto la he sacado porque me he dado cuenta que el FIS, aparte de tener varias lineas muertas, ahora me está saliendo una marca en todo el centro que no me deja ver y cada vez es mas grande....

 

Pues la verdad es que como bien dices el consumo se nota. Yo con mi ex-A4 TDI 110 cv con 40 euros de gasoil me aburria de hacer km, y con el A6......me acuerdo de su padre!!!!!!! pero.....me encanta el coche. El consumo medio que dices de 9,5 l/100km no es excesivo, si te mueves ciudad/carretera. En carretera yo le he hecho consumos de 5,5 l/100 km, pero en cuidad....... se dispara muchiiisimo, entre el peso, la tracción Quattro y mi Multitronic...........Para que te hagas una idea, cuando salgo del garaje que es una tercera planta subterránea, con el coche frío me ha dado consumos momentaneos de 38 l/100 km, y eso acongoja, ASI que opté por pasar de esa opción de FIS, para no deprimirme y ahora lo llevo siempre en la de km de automía. Y si aprietas "por casualidad"(jajaja) el botÓn Quick Down de detrás del acelerador.....mejor no mires el consumo!!!!!!!!!!

 

En cuanto a averías yo de momento 0, no me las dió el A4 ( que con 14 años y los mismos km que tú, solo me se averió el cauda y el inmovilizador) y a ver si este lleva el mismo camino y no me da problemas

Yo estoy encantado con mi coche, me gusta la línea, le mecánica, y la amplitud que tienen todas las plazas, en especial las traseras (que en el A4 pecan de estrechas y con poca banqueta, imagino que el Toledo más o menos igual), y sobre todo a la hora de cargar el maletero, que en el A4 (con maletero, no portón) es bastante engorroso, aparte de todos los extras que trae, que ya los quisieran muchos coches nuevos. Para gente con familia, es eso, un gran familiar, y veo que la tuya es bastante amplia!!!!Vamos que estoy encantado con el cambio.

 

Repito, bienvenido. :thumbsup:

Y por cierto esas llantas 18" son bastantes guapas!!!!

 

A mi también al Toledo se me fué una vez el caudalímetro, aunque nada difícil el cambiarlo, el termostato hace un mes y cosas de desgaste, aunque nada importante y el consumo era de 980 km de media con 54 litros conduciendo normal, ni rápido ni tranquilo. A nivel super tranquilo conseguí hacerle 1125 km con 55 litros :D . Tu consumo de 5,5 no entiendo como lo consigues porque éste con acariciar el pedal a 100 en llano sube de los 7,5 y no es que vaya pensando solo en el consumo pero si es una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Sobre el coche agarra de infarto y más con la suspensión bajada como está, aunque ya te diré cuando tenga que pasar la ITV que la tengo que pasar a finales de marzo... :fisch: . Sobre las plazas traseras tengo que decir que es mas amplio un A3 8L que el Toledo, dado que cuando montaba mi mujer con una amiga y la silla del niño, en el A3 apoyaban la espalda en el respaldo y en el Toledo una tenía que estar de medio lado. El maletero del Toledo es impresionante (550L) aunque con la boca tan pequeña es muy poco util, en cambio el Avant es una autentica maravilla de comodidad y operativo con el portón,

aunque quienes mas lo disfrutan son ahora los perros... :lol2: .

Las llantas no son las que mas me gustan pero no me desagradan, lo que me duele es verlas lo arañadas que están y el poco cuidado que han tenido con ellas...

 

Bienvenido panadero, parece buena maquina, y con lo manitas que eres, no te vas a aburrir, seguro que disfrutas de este A6...

Ya nos aportaremos unos a otros para aprender y reparar.

 

Lo intentaré, por lo menos tengo bastantes cosas para dejarle por lo menos "a punto" e intentaré hacer bricos, aunque muchas veces si se hacen solo y con las manos sucias.. es difícil...

 

bienvenido al subforo , yo tuve uno igual aunque restyling , espero que tengas mas suerte que yo

 

saludos

 

Y yo también espero que me salga bueno. :thumbsup:

 

 

Os añado la foto del FIS en el que ha empezado a salirme unas rayas muy intensas que no me dejan ver por detrás y parece que cada vez son mas grandes. A alguno le ha pasado??

También se ve lo que consume nada mas salir del garaje y con el motor frío. :shocked:

 

post-49194-0-68102900-1360774125_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seguramente a ti te cueste más quitarla: en el clima la pantalla la tocas directamente, en el cuadro tienes de por medio la pantalla transparente. Aún así cuesta un poco que desaparezcan, tuve que dale varias veces y dejar el coche a pleno sol tambien ayuda (en verano , claro).

 

Ello que lo de 5,5 l/100 km es en serio!!!!!!!! eso si a punta de gas a 130 y en llano llano, como pilles un 0,1% de desnivel........a tragar se ha dicho!!!!!!! jajajaja. :lmfao:

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío salen dos o tres rayas también, pero cuando se calienta, se ve perfecto todo. Lo curioso, que como he tenido el coche medio año parado, cuando le cargué batería, casi no se veía nada!!! todo lleno de rayas. pero en cuanto arranqué el coche, se ve todo perfecto.

Yo que tú seguiría con ese FIS un tiempo, y si se dejase de ver la información, lo cambiaría por otro. Pero yo que tú lo dejaba mientras tanto.

 

Por cierto...mañana voy a desguazar un a6 avant. Si quieres algo de él, dímelo! Llámame y me dices. Es que no sé si te lo he comentado cuando hemos hablado por teléfono. El motor es un AKE.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salieron unas manchas iguales en la pantalla del clima del A4 y con un secador conseguí quitarlas

 

Lo intentaré a ver si se quitan y con lo que sea te digo. De todas formas parece que tiene un pelo y con el movimiento aumenta.

 

Pero seguramente a ti te cueste más quitarla: en el clima la pantalla la tocas directamente, en el cuadro tienes de por medio la pantalla transparente. Aún así cuesta un poco que desaparezcan, tuve que dale varias veces y dejar el coche a pleno sol tambien ayuda (en verano , claro).

 

Ello que lo de 5,5 l/100 km es en serio!!!!!!!! eso si a punta de gas a 130 y en llano llano, como pilles un 0,1% de desnivel........a tragar se ha dicho!!!!!!! jajajaja. :lmfao:

 

A 130??? :lol2: :lol2: :lol2: Ni de coña ( no digo a ti, digo a mi) yo te hablo de ir a 80-90 en 6ª y a punta de gas en llano o con inclinación a favor.... es decir: con cuesta a bajo... para conseguir ese consumo. Yo creo que tiene un agujero en el depósito :lol2:

 

En el mío salen dos o tres rayas también, pero cuando se calienta, se ve perfecto todo. Lo curioso, que como he tenido el coche medio año parado, cuando le cargué batería, casi no se veía nada!!! todo lleno de rayas. pero en cuanto arranqué el coche, se ve todo perfecto.

Yo que tú seguiría con ese FIS un tiempo, y si se dejase de ver la información, lo cambiaría por otro. Pero yo que tú lo dejaba mientras tanto.

 

Por cierto...mañana voy a desguazar un a6 avant. Si quieres algo de él, dímelo! Llámame y me dices. Es que no sé si te lo he comentado cuando hemos hablado por teléfono. El motor es un AKE.

 

Emilio, éste es al contrario, en frío se ve mejor que en caliente, en cuanto coge calor empieza a perder mas lineas. Recuerda que en el viaje de vuelta de Málaga cada vez se veía menos, cuando estaba llegando a Madrid había perdido la mitad y con sol tengo que hacer sombra con la mano para poder ver algo. Aguantaré con el hasta que me recupere, primero va la mecánica...

 

No me has comentado lo del avant, mañana te llamo y hablamos.... mmmm :thumbsup: porque ése motor es el mío y mas vale prevenir que curar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.