marc_titu Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola.mi tt al soltar el gas me hace un piiiiii que va de mas a menos a medida que va bajando de revoluciones.sobretodo me lo hace en 5 i 6 en las demas marchas ni se nota.quando voy em marcha i suelto el gas me hace el pitido i a la que piso el gas deja de hacerlo.que puede ser¿ pregunte en el taller i me dijeron que no me preucupars pero la verdad es que no me gusta. Podria ser algo del turbo¿ o del haldex¿ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Para mi un pitido es lo que hace cuando dejas las luces encendidas y abres la puerta... Define concretamente el ruido: ¿puede ser mas bien un silvido? ¿de donde viene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Sii es un silvido.pues n se exactamente de donde ciene pero me lo hace en 5 i 6 quando suelto el gas i va bajando de rpm va disminuyendo ese silvido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿Algun manguito picado? ¿Has notado perdida de fuerza o algo en el coche? ¿No suena al acelerar, o no lo percibes bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Perdida de fuerza no he notado un cambio muy fuerte ni nada.al acelerar no lo hace o no lo percibo.parece que solo lo hace sin gas minetras el coche esta reduciendo el solo con freno motor. La verdad que no se que puede ser pero si fuera un manguito me lo tendria que hacer en todas las marchas verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 En teoria si, pero que no lo percibas no quiere decir que no suene. A un compañero le pasaba algo muy parcido (sino identico), y era un manguito. A ver si encuentro el tema para que lo veas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Vale te lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 No he logrado encontrarlo De todas formas, mira a ver si el VAGCOM te canta algo. Aunque si es por manguito picado, a veces es complicado de detectar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Ok.muchas gracias mirare a ver si puedo hacer algo i sino quando suene mas ya se vera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llatz Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 hola buenas a mi me pasa el mismo problema, le revise los manguitos, le enchufe el vagcom y no me salio ningun error por el estilo, :S realmente me pone nervioso. solo me queda levantarlo a ver si puede llegar a tener alguna fuga en alguna parte del escape... a ver si lo soluciono rapido y te comento el que un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues si a ver si consigues averiguar i me cometas algo pq a mi me pone de los nervios tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 hola! a mi me pasó algo parecido, revisa el manguito que sale de la parte de arriba de la valvula de descarga, el mio estaba salido porque la grapa que lo fija se rompió y producia un silvido cuando soltaba el acelerador suerte! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.